miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Significado de los sueños ] Pregunta abierta : ¿sueño interpretación?

este es mi sueño por si alguien me puede ayudar ...

me bajo de un bus con mucha gente , era como un tur , llevo de la mano una niña de raza de negra (me daba una sensación muy linda como profunda) , la cosa es que caminamos hasta como un puente , abajo corría como un rio y esta niña se saca los zapatitos ( amarillo) y me dice que no quiere que mi marido le compre otro , yo le digo que no porque no tenemos dinero , que a penas tengamos le comprare , pero ella los tira al rio , yo muy enojada veo que en la esquina había un puesto que vendían dulces y al lado habían unas cadenas le digo te encadenare eres muy porfiada ( hago como que la voy a encadenar ,claro no lo hago , es como para asustarle ) ella se coloca a llorar.

y escucho a unas personas que me de dicen, tienes que tener mano dura o sino se portara muy mal , es muy mal criada , se me da la impresión como que no fuera mi hija directa como que recién lo era ,era como adoptada.

en eso la tomo en brazos y la coloco sentadita en un sendero y le digo por favor pórtate bien, yo te quiero mucho y lo hago por tu bien-



****eso y me quede asi como todo el día suspirando cuando desperté, que significara mi sueño , si alguien me puede ayudar seria super Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario