miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Salud de la Mujer ] Pregunta abierta : ¿Mi novia al besarnos le sale una cosa blanca Ayuda! HELP!!?

Hola pues solamente tengo 13 años i mi novia el 14 cumplio 14 años yebo con mi novia 1 año i un amigo me conto ke ella le abia dicho esO i pues no se si es malO o algoo porque la verdad si me procupo la verdad es como el semen (eso es o que e envestigado) segun la verdad se be mui niña y no aparenta estar exitada ni nada de eso en verdad ella es mui responsable pero me preocupe que a temprana edad le salga eso :S I Pues no creo ke balla con un ginecologo porque su mama no la deja andar de novia i pues se ba imaginar la situacion :s
Bueno el punto es que me den informacion sobre esa cosa que enverdad ahora lo supee i me da un poco de askO eso pasa al principiO o algo por el estilO?

Solamente son besos no nos agasagamos ni nada de eso segun alos hombres en esas ocaciones le duelen los testiculos pero ami no me a pasado nada de eso... Porfa una expicaciOn :L

No hay comentarios:

Publicar un comentario