miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Salud Mental ] Pregunta abierta : ¿el misterio de la vida ayudenme?

hola solo queria preguntarles a todos q
yo tengo 15 años y todos me dicen q estoy en mi mejor momento de mi vida en mi juventud luego sere adulto y recordare eso toda mi vida y no se volvera a repetir y q tengo q aprovecharla ...hace 2 o 3 años no lo tomaba importancia pense q toda vida iba estar en el colegio pero ahora q estoy acabando me pongo a pensar creo q ahora q me di cuenta tengo q disfrutarlo tengo q salir mas, dejar el inteenet , ya me di cuenta q la juventud no es eterna muy pronto voy a llegar hacer abuelo morirejjaja pero falta mucho.
muchos adultos me dicen q quisieran ser como yo joven y hacer su vida de nuevo...
me doy cuenta q la vida hay q aprovecharla para q mas adelante no nos arrepintamos..
quizas los q respondan ya sean adultos y me dejen buenas respuestas ya q ya han vivido

solo quiero opiniones como debo aprovechar la vida y no hacer una lacra de mi barrio jjaja

adios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario