miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Amigos ] Pregunta abierta : ¿sera que nos gustamos?

tengo un amigo que es muy lindo , el me gusta ,es muy cariñoso conmigo , jugamos molestamos recochamos , me mira todo el tiempo en clase nos miramos a los ojos, y creo le dan celos mis demas amigos , no tiene novia , llevamos asi molestandonos hace mucho tiempo, como unos 5 meses , pero no pasa nada mas ,lo unico es que en ocasioes hemos estado a punto de besarnos pero llega alguien y lo arruina todo , todos mis amigo me preguntan que si somos novios , o me dicen que si nos gustamos y el se pone nervioso , el unico problema es que el tambien molesta a mi mejor amiga , de formas diferentes , pero tambien lo hace , eso me tiene confundida ¡que debo hacer! debo esperar , decirle algo , que hago??

No hay comentarios:

Publicar un comentario