miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Psicología ] Pregunta abierta : ¿Ablando con la muerte?

tengo 17 y sere directo soy sicario pero rezo por la virgen maria y las balas de san judas tadeo que no fallen y maten a la victima sin escape ni dolor......ase poco he resivido una visita clandestina de un tal tipo. nose si es un espiritu o el mismo lucifer pero siento como atraviesa mi cuerpo y me abla de forma escalofriante y siento la adrenalina. el me abla de armas poder drogas destruccion. biene me da ordenes y me dice ubicasiones de victimas y me brinda armas dinero en lugares escodidos. me visita no muy seguido pero siento como poco a poco se apodera de mi. siempre aparece cuando estoy solo y mucho antes de aparecer me pasan cosas como vientos extraños y la kijada se me destiempla como kien dice vaya a un lugar solitario k necesito darle ordenes. aparece me dice k tengo que aser y dice k no puede estar mucho tiempo, tiene mas gente bajo su control.............................MALDITA SEA, esta comprando mi alma y nose k me impulso a aserle caso a este pendejo espiritu. hoy en mi piesa, me visito empeze a ver todo verde y llego a darme ordenes y yo le dije hijo de perra muestrese usted ami no me va a dar nada y yo lo kiero matar, me dijo usted me pertenese cambio y fuera. es horrible lo k me esta pasando. no lo he fomentado a nadies pero crean es algo espelusnante. kien es, a ustedes les ha pasado? k pasa. segun el soy uno de los elegidos DIOS COLABORAME

No hay comentarios:

Publicar un comentario