miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Amigos ] Pregunta abierta : ¿ayudadme por favor, tengo el alma rota por mi novio?

antes de estar con él, nosotros eramos como una especie de amigos pero que nos gustabamos y llevabamos una relacion de conocernos...bueno mi problema es que en esa epoca (que fue muy larga porque el no se decidia ni yo le dejaba) el se veia con otra.. yo no descartaba la posibilidad de que igual a mis espaldas el ligaba y cosas asi, pero que se viera de seguido con otra no me lo esperaba, lo que pasa es que yo esto no lo sabia y se ve que el se decidio por mi y dejó de verse con ella y es cuando se enamoró de mi y me lo dijo y comenzamos a ser novios...el problema es que yo me entere de que en aquella epoca se dedicaba a conquistar a otra porque le lei mensajes antiguos en el movil hace poco y claramente se nota que salian al cine y hacia lo mismo que hacia conmigo....el sabe que yo me imagino que el hacia su vida cuando no eramos nada pero me dolió saber que jugó tan seriamente conmigo y mi problema es que ahora que soy su novia NO PUEDO olvidar y vivo infeliz. ademas yo sé que un poco de comunicacion como amigos tienen ya que ella le ha escrito en facebook alguna vez pero como amiga, yo sé que eso ha acabado de verdad, pero no puedo tolerar que se hablen tampoco ahora como amigos, y vivo super infeliz desde que sé que el hacia esto conmigo aunque no fueramos nada.
AHORA SOMOS NOVIOS, LA SITUACION ES QUE SE ENAMORO DE MI Y LA DEJO DE VER A LA OTRA PERO YO NO PUEDO OLVIDAR, ACLARO...mi pregunta es...que deberia de hacer yo?es muy dificil.....olvido?hablo con el? pero es que asi se enterará de que le lei el movil...vale la pena?que hago con eso de que sigan siendo amigos aunque no se vean?.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario