miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Mantenimiento y Reparación ] Pregunta abierta : ¿hola tengo u problema con el indicador de la temperatura y el indicador de la gasolida de el tablero?

hola lo que esque el tablero de mi carro estaba muy sucio y donde esta el velocimetro y los inndicadores igual y procesi a desmontarlo pero cuando lo quite le quite la como ventanita que tiene y ai estaba las agujas y todo pero con un trapo lo limpie pero accidental mente con ese trapo se pegaban las agujas haciendo que las jalara y todo pero ahora le velocimetro si sirve pero el que me indica la temperatura no porque ya no baja hasta los 0Grados cino se queda un poquito mas arrriba y de primero me indicaba que tenia muy alta la temperatura lo cual erra erroneo pero ahorita ya me indica lo normal pero igual no baja hasta abajo y de la gasolina tambien por accidente lo estube moviendo un poco y ahora ya no me indica cuanto tengo de gasolina de primero se quedo mas de medio tanque y no subia ni bajaba de ai y ahora lo subi un poco y luego lo baje y lo encendi y comenso a abajar y bajo hasta abajo y ai se quedo me indican que no tiene nada de gasolina pero si tiene no se que hacer he leeido mucho que cambierle los bulbos y un moton de cosas que no creo que sean nesesario porque funcionaban perfectamente hasta que las estube moviendo por accidente y quisiera si me dijiran que hacer no tengo experiencia en esto y si haya algo que tenga que mover para calibrarlo o algo asi no se o si con echar gasolina me vuelve a indicar cuanto tengo ayuda porfavor se los voy a agradecer mucho
gracias de antemano

No hay comentarios:

Publicar un comentario