miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Salud Mental ] Pregunta abierta : ¿me siento culpable por lo que le h pasado a mi novia?

mi novia y yo lo estamos pasando fatal... no es un buen momento para ella, no sabia como trtarla pero he visto algunas de las preguntas que ha echo aqui y por lo menos se como tratarla, se que esta mal pero no se que hacer con ella, se pasa el dia llorando... la intento animar pero nada... he pensado en darle una sorpresa... hace meses cuando hablamos me conto que le gustaria ir a la toscana y he pensado gastar todo lo mi dinero que eh ganado este ultimo año trabajando y llevarmela un fin de semana... no se que hacer, ella cree que le tengo asco porque ayer un cbron casi la viola, si ahora mismo pudiera lo mataria... tengo rabia, si la hubiese recogido en su casa en lugar de haber quedado en un sitio, si no la hubiese dejado solo esto no hubiera pasado. me invade la culpa. la quiero pero no quiero que el pase nada malo... mañana la llevara al psicologo, desde que ocurrio paso todos los dias con ella... me invade la culpa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario