miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Roedores ] Pregunta abierta : ¿Tengo una rata de laboratorio como mascota y necesito consejos?

Holaa, pues tengo una rata de laboratorio desde el dia 15 de febrero (hace unos dias)
y los 2 primeros dias genial, se me subia a la mano, comia de todo era mu social etc, pero hoy al tercer dia esta muy rara
-No come el pienso que me dio de muestra la tienda donde la compre, solo come maiz de comida de hamster que me dio un amigo mio, lo demas lo esquiva (pipas con cascara,granitos etc)

-No quiere salir de la jaula, y antes si keria, es mas habria la puerta de la jaula y se me subia ala mano para que la sacara corriendo

- Leí por páginas web que hacen sus necesidades en un sitio en común (una esquina por ejemplo) ella me lo hace por onde sea y lo de orinar donde le parezca mejor XD

-Tengo una gata,(( no os asusteis jaja que la gata no le ataca ni nada porque la reñi desde el primer dia que tubo mirandola y ahora ni la mira)) y por tanto, tengo pienso de gatos ¿¿puedo darselo de comer al raton?? osea seria weno para su alimentación diaria?? Porque esto si le gusta :S:S



muchas gracias a quien /es me conteste/n

si me olvido de algo edito

No hay comentarios:

Publicar un comentario