miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Otros - Relaciones Familiares ] Pregunta abierta : ¿no se que hacer necesito un consejo estoy triste?

hola pues ayudenme porfavor estoy muy confundida ya no se creer bueno les cuento lo que pasa es que una chava le subio foto al metro de mi novio poniendole cosas como que hay ya somos novios te amo etc. cosas asi entonces pues yo hable con el obio el me dijo que no era cierto y asi la verdad si me saco de onda porque pues no se la chava dice que si es su novia el dice que no entonces mi novio me dijo que yo no le preguntara nada a la chava porque ella va a decir que si porque ella quiere con el la neta yo pienso que si andan pero a veces lo dudo entonces no se que hacer porque pues vivimos lejos en una ciudad distinta que queda como a una hora lo veo cada 15 dias mas o menos hayyyy no se que hacer ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario