miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Otros - Educación ] Pregunta abierta : ¿que hago si me tiene mania desde que me vio?

Hola necesito ayuda porque tengo una profesora que me da geografía y me tiene una mania enorme y ya no se que hacer. Me suspende todos los exámenes y vale admito que algunos me los merezco pero otros me salen que parece que lo e echo con el libro y me sigue suspendiendo y ya no se que hacer porque hable con ella pero no me dice ni las que tengo bien ni mal ni lo que cuenta cada pregunta..
Lo ultimo que me a echo es suspenderme la recuperación teniéndola perfecta y encima le pido mi examen para verlo y no le da la gana de dármelo siempre me sale con alguna excusa y la verdad yo ya estoy harta porque es mi examen y tengo derecho a verlo o no? y estoy mas que seguro que esa recuperación la tengo con buena nota por favor necesito ayuda y urgente gracias¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario