miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Matrimonios y Divorcios ] Pregunta abierta : ¿debo dejar que ella se meta en la educacion de su hijo en mi casa o yo tengo el control.?

Desde que mi hijastro vino a vivir con nosotros mi vida cambio mi hijastro ya vive con nosotros tres años con este...
cuando llego era completamente agresivo, con problemas de conducta super increible nunca habia visto una situacion paracida parecia como si hubiera vivido toda su vida en un corral o algo asi a su madre nunca le tomo interes educar a su hijo la empleada se encargaba de todo eso si para pedir dinero lo hacia cuando queria y a la hora que a ella le daba la gana no se para que xq el mi esposo era quien se encargaba de los gastos le compraba ropa, los fines de semana le compraba lonchera para la semana zapatos zapatillas, estaba mal compraba la medicina y todo muy aparte de la pension por supuesto... muchos eran los problemas con su hijo en el colegio y con ella ya que ni las clases copiaba siempre recibia quejas de las maestras no habia un solo dia que no haya quejas, asi es que de tanto quejarse con su papa entre ellas que se iba a volver vieja de tanto renegar etc.de mutuo acuerdo decidieron que el niño vendria a vivir con nosotros y empezo mi calvario ahora que vivia conbmigo segun ella se preocupaba que si se baño o si comio si tomo su leche si algo segun ella no andaba bien llamaba por telefono a mi esposo para quejarse y luego el me llamaba a mi y empezaba los problemas... trataba de llevar la fiesta en paz hasta que le puse un alto le dije que ella no era una niña como andar quejandose a su papi si tenia algun problema que me llame y me lo diga a mi a ella le molestaba mucho que le haga entender que en mi casa mando yo y las reglas las pongo yo en su casa que ella haga lo que quiere... el caso que me molesta mucho que cuando se lo lleva los fines de semana lo traiga muy tarde acostumbro a mis niños a acostarse temprano sobre todo los dias que van al colegio pero a ella le da lo mismole trae a la hora que a ella le da la gana y vive super lejos ya para llegar a mi casa debe tomar por lo menos unas tres lineas eso es lo que me molesta a lo que expone a su hijo... he logrado muchas cosas con el gracias a mis atenciones el ahora es otro un niño tranquilo con modales travieso como niño pero es otro y ella todavia esta planeando llevarselo... que facil no? donde estaba cuando el mas necesitaba de una madre para decirle y enseñarle muchas cosas ahora que esta bien se quiere lucir con el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario