miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Embarazo ] Pregunta abierta : ¿Coagulos grandes en SUPUESTA menstruacion?

quisiera saber que le paso verdaderamente a mi amiga para poder ayudarla=(.. me da muchísima pena que este así: bueno por lo que ella me contó, mantuvo relaciones sin cuidarse y su periodo se le retraso (pensó que era normal xk era irregular) pasaron 1 semana y media y la acompañe a hacerse prueba de sangre.. NUNCA RECOGIÓ RESULTADOS POR TEMOR, y solo sentía dolores pelvicos según me cuenta. eran dolores como cólicoss algunas punzadas.. y le dolía la cabeza hasta sentíaa mareos y nauseas. y bueno se sentía demasiado mal porque acabo su rrelación etc. y estaba demasiado deprimida ya ni salia ni comia nada:( solo se quejaba de dolores. a la 3era semana nos cuenta que se golpeó el vientre de casualidad mientras limpiaba su casa.. sintió dolores mas fuertes y cuando fue al baño dice que le estaba bajando sangre.. pero demasiado y presentaban coagulos grandes.. eso le duró hasta el día de ayer.. me preocupa porque ella también piensa k podría ser un aborto, por ese motivo creo que hoy fué a acerse una ecografia y no se.. T.T quisiera saber en que la puedo ayudar ABRA SIDO UN ABORTO=? ojala me puedan responder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario