miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Corazón ] Pregunta abierta : ¿por que mi novia como ke a veces evita mis besos?

ola pz ando con una chava pero la amo un buen ella = y todo eso y bla bla bla pero el punto es ke no zep si le eh dado besos pero x ejemplo cuando yo kiero a veces los evita pone la mejilla ya le he dicho dice ke kiere dejarme con el antojo pero se siente de la chin.....y pz no se luego dice ke teme ke algun maestro nos cache y algo azi es algo penosa pero para resistirse a un kiss no ze pero yo kiero saber xq evita mis besos yo kiero darle uno en la boca y ella se voltea y pone la mejilla y todavia se rie y kisiera saber xq y como hacer para ke ya no los evite xq cada vez ke lo hace me encanijo un buen pero obvio no lo demuestro ante ella zino ya despues ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario