miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Amigos ] Pregunta abierta : ¿no se porque me trata asi?

buenaas..
miren keria kontarle la situacion k tengo con un amigo..y k me digan lo k piensan de esta situacion--

miren tengo un amigo ke me gusta muxo..vamos ke estoi por el..
el tontea muxo conmigooo..en plan..una fotito mira estoo..tambien me ace de rabiar..solo ami a ninguna niña mas..
todos mis amigos dicen ke le gusto pero yo creo k no porke soi gordita..es mui rar la situacion pork yo le dije a una amiga k le dijiese k abia alguna xika k gustaba de el..y el le dijo ke preferia k se lo dijiese esa niña y k dependiendo de kie fuera lo intentaria...bueno pues yo estaba arta de k todo el mundo comentase y se lo dije..me dijo k era como una ermana..y ke en plan colegeo..
pero luego puse en el blog del tuenti..si kieres lo intento..
despues de k se lo dijiese m etrata mucho mejor y abla siempre conmigo..
nose pork ace esoo...y kieroo ke alguien me pueda dar una razon..
muxas graciasss
besiitooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario