miércoles, 17 de febrero de 2010

[ Matemáticas ] Pregunta abierta : ¿podrian ayudarme a resolver 3x+15y=14 por favor?

[ Otros - Ordenadores ] Pregunta abierta : ¿MI UNIDAD DE CEDE NO ABRE?

hola a todos solo les quiero hacer una pregunta es que mi unidad de cd no abre le eprieto el boton y no ¿q tengo q hacer en este caso?

saludos!!!

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿Por que lady GaGa se hizo tan famosa en tan poco tiempo y con tan poca experiencia?

vi que es una de las artistas mas buscadas en google, yahoo y bing y hasa el momento en menos de un trimestre su Video bad romance ya casi llega a los 120.000.000 millones de visitas y esta pendeja es conocida mundialmente vi las estadisticas de youtube hasta en africa!!!!

[ Solteros - Citas ] Pregunta abierta : ¿En Noruega las mucamas son rubias y de ojos claros, como en la telenovelas?

[ Otros - Electrónica ] Pregunta abierta : ¿en panel de control, puedo encontrar el icono para formatear mi pc, es windows vista home basic?

quiero formatear mi pc, pero no tengo el cd para instalar de nuevo el sistema operativo, en el panel de control hay muchos iconos q no se el uso de todos, estara alli el q tenga el sistema operativo para quemarlo en un cd, si es asi como se llama el icono????????, gracias.

[ Letras ] Pregunta abierta : ¿que quiere decir la cancion ella de mario sandoval?

[ Otros - Sociedad y Cultura ] Pregunta abierta : ¿por qué los españoles son racistas o por qué tienen la fama de serlo?

siempre me han dicho que en España la gente odia a los extranjeros y no sé que haya de verdad en eso

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿Te has inscrito a una clase de tarde pero...?

luego lo dejas a medias como pr ejemplo un deporte o aprender a tocar un instrumento??

[ Amigos ] Pregunta abierta : ¿ayudadme por favor, tengo el alma rota por mi novio?

antes de estar con él, nosotros eramos como una especie de amigos pero que nos gustabamos y llevabamos una relacion de conocernos...bueno mi problema es que en esa epoca (que fue muy larga porque el no se decidia ni yo le dejaba) el se veia con otra.. yo no descartaba la posibilidad de que igual a mis espaldas el ligaba y cosas asi, pero que se viera de seguido con otra no me lo esperaba, lo que pasa es que yo esto no lo sabia y se ve que el se decidio por mi y dejó de verse con ella y es cuando se enamoró de mi y me lo dijo y comenzamos a ser novios...el problema es que yo me entere de que en aquella epoca se dedicaba a conquistar a otra porque le lei mensajes antiguos en el movil hace poco y claramente se nota que salian al cine y hacia lo mismo que hacia conmigo....el sabe que yo me imagino que el hacia su vida cuando no eramos nada pero me dolió saber que jugó tan seriamente conmigo y mi problema es que ahora que soy su novia NO PUEDO olvidar y vivo infeliz. ademas yo sé que un poco de comunicacion como amigos tienen ya que ella le ha escrito en facebook alguna vez pero como amiga, yo sé que eso ha acabado de verdad, pero no puedo tolerar que se hablen tampoco ahora como amigos, y vivo super infeliz desde que sé que el hacia esto conmigo aunque no fueramos nada.
AHORA SOMOS NOVIOS, LA SITUACION ES QUE SE ENAMORO DE MI Y LA DEJO DE VER A LA OTRA PERO YO NO PUEDO OLVIDAR, ACLARO...mi pregunta es...que deberia de hacer yo?es muy dificil.....olvido?hablo con el? pero es que asi se enterará de que le lei el movil...vale la pena?que hago con eso de que sigan siendo amigos aunque no se vean?.....

[ Ayuda con los Estudios ] Pregunta abierta : ¿por favor diganme la importancia de la trilogia orestiada para la literatura?

y les agradeceria de todo corazon si me dijeran tambien las principales ideas planteadas por el autor.!!
es para un trabajo final! =S cuento con ustedes!

[ Otras Ciencias ] Pregunta abierta : ¿Que es neutralidad de la ciencia?

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿creen que el casio F-91W es el mejor reloj del mundo?

el mio dura ya como 8 años y sigue dando batalla (solo la pulsera la he cambiado 3 veces) ademas, de ser a prueba de agua al parecer también es a prueba de asaltos

tengo otro casio AW80 pero no tiene el mismo encanto
me refiero a que es el mejor tomando en cuenta su precio

[ Diseño y Programación ] Pregunta abierta : ¿para que sirve la función unload me, en visual basic?

[ Diseño y Programación ] Pregunta abierta : ¿quien me alluda con un manual para visual basic?

hola,quisiera saber si alguen me pudiera dar un manual para comenzar a programar en visual basic,he leido algunos pero la verdad esque son un poco enrredados,si alguien me pudiera alludar le agradeceria.gracias

[ Cabellos ] Pregunta abierta : ¿PROTECTOR DE CALOR para plancharme o rizarme el cabello de venta en Venezuela?

Al usar la plancha, asi sea de ceramica, o rizadores, se tiende a dañar el cabello con el tiempo, pero en viedeos he visto que usan un PROTECTOR DE CALOR, que ayuda a minimizar estos daños... me gustaria comprarme uno de esos pero no se que tipo de productos de este tipo existen en Venezuela para su compra... QUE ME RECOMIENDAN?

[ Salud Masculina ] Pregunta abierta : ¿Por que pasa esto me ayudan?

Bueno lo qe pasa es que cuando voy a ensuciar cuando pujo xD a la vez me dan ganas como que orinar ya me entienden eso es normal?

[ Bebidas sin Alcohol ] Pregunta abierta : ¿quien inventó el agua?

[ Salud de la Mujer ] Pregunta abierta : ¿Mi novia al besarnos le sale una cosa blanca Ayuda! HELP!!?

Hola pues solamente tengo 13 años i mi novia el 14 cumplio 14 años yebo con mi novia 1 año i un amigo me conto ke ella le abia dicho esO i pues no se si es malO o algoo porque la verdad si me procupo la verdad es como el semen (eso es o que e envestigado) segun la verdad se be mui niña y no aparenta estar exitada ni nada de eso en verdad ella es mui responsable pero me preocupe que a temprana edad le salga eso :S I Pues no creo ke balla con un ginecologo porque su mama no la deja andar de novia i pues se ba imaginar la situacion :s
Bueno el punto es que me den informacion sobre esa cosa que enverdad ahora lo supee i me da un poco de askO eso pasa al principiO o algo por el estilO?

Solamente son besos no nos agasagamos ni nada de eso segun alos hombres en esas ocaciones le duelen los testiculos pero ami no me a pasado nada de eso... Porfa una expicaciOn :L

[ Software ] Pregunta abierta : ¿Mi mac falla. Los programas se cierran y yo estoy desesperada!!!Ayudadme por favor?

Hola chic@s, q tal?. Bueno, pues tengo un problema. No soy muy entendida en el tema y necesito un poco de ayuda para ver si lo puedo solucionar yo antes de llevarlo a un técnico.
Tengo un Macbook y ultimamente me empezaba a ir lento, los programas se quedaban pillados...pero un día por arte de magia se solucionó. Bueno, pues elproblema ha vuelto y mas fuerte, ahora cada ez que abro un programa aunque sea preferencias del sistema: primero se tira la ruedecita un rato rodando y luego me da error y la opcion de forzar reinicio. Supuse que sería un virus o yo que se qué(ya digo que no entiendo mucho) aunque yo creía que en Mac no existían los virus, lo mismo son solo leyendas urbanas.
En fin, me descargué varios antivirus, y tambien el Onix o algo asi, que creo que es un optimitazdor para el ordenador (x si el problema iba x ahi...). Pero el problema es que los unicos programas que el ordenador me deja abrir son itunes y avast. Eso sí, a ratos. No duran más de cinco minutos abiertos.El avast en lo que pude tenerlo abierto me detecto virus que eliminé, pero el problema sigue. Ya no se que hacer, he borrado todo lo que he descargado en las dos últimas semanas y ya no se me ocurre nada mas. ¿Alguna idea?¿Creeis también que puede ser un troyano o algo así? Ayuda por favor. Mi mac es mi herramienta de trabajo y estudio!!!!!!
Si me solucionais esto os debo la vida, mil gracias!!!

[ Religión y Espiritualidad ] Pregunta abierta : ¿como saber,cual es la mejor pregunta o respuesta adecuada...?

la ultima revelación,odagado...

[ Salud de la Mujer ] Pregunta abierta : ¿De q le hablo a la chica q me gusta..xq ya la conoci mucho y no se q decirle para que qeden las cosas claras?

la e conocido...ya le e preguntado muchas cosas!! esta a la par d mi aula en el cole y casi todos los dias hablamos!! pero me gusta y me gustaria tener algo con ella!! pero no se porq empezar a decirle... d q le hablo y q ella se de cuenta de mi interes hacia ella...

AYUDEMEN XFAVOR!!

[ Fuerzas Armadas ] Pregunta abierta : ¿Tanteo servicio militar en Colombia?

Estoy en grado 11 y tengo 15 años, este año nos toca ir a presentarnos al tanteo del servicio militar, ¿como es el proceso de ese día?

[ Otros - Electrónica ] Pregunta abierta : ¿Se me apaga el computador cuando abro el panel de control?

siempre que yo quiero entrar en el panel de control, se reinicia automáticamente, alguien me podría ayudar a arreglar este problemas.

[ Matemáticas ] Pregunta abierta : ¿A={x/x=6n-1,n€N} como hacer esto en forma descriptiva?

Buenas tardes quiero saber como poner esto en forma descriptiva

[ Películas ] Pregunta abierta : ¿ Cual es tu escena de baile preferida en el cine?

A mi me encanta esta

Time of my live de Dirty Dancing con Patrick Swayse

http://www.youtube.com/watch?v=XokDWnuqdP0

so good

[ Rock y Pop ] Pregunta abierta : ¿TEST PSICOLÓGICO INFALIBLE quieres probar?

Voy a escribir una lista de palabras y cada uno copia la lista y al lado de cada palabra escribe un color que se le venga a la cabeza al leer esa palabra.

TABACO
INTERNET
HOGAR
MALVADO
NAVIDAD
INCESTO

[ Eduación Primaria y Secundaria ] Pregunta abierta : ¿Ley o sanción para ingresar a establecimientos educativos luego de una mudanza por trabajo…?

o una ley o sanción que certifique y me de lugar que yo me mudo de una provincia a otra por cuestiones laborales y que le den lugar a mis hijos en la secundaria publica... Muchas gracias
Pues el director de esta me pide dichos papeles y en el trabajo de mi esposo no le dan eso

[ Matemáticas ] Pregunta abierta : ¿el costo de tener el servicio de internet es de $453.70?

Elabora una tabla donde se muestre el costo del servicio durante un año y escribe la expresion algebraica que exprese esta situacion

[ Swansea ] Pregunta abierta : ¿Quien ira a La Push...?

Hola Es Jake, solo queria preguntar quien ira a La Push en Marzo
Para mantener a los demas alejado de la playa para una fiesta privada
para swansea.


-Jake

[ Salud Masculina ] Pregunta abierta : ¿De q le hablo a la chica q me gusta..xq ya la conoci mucho y no se q decirle para que qeden las cosas claras?

la e conocido...ya le e preguntado muchas cosas!! esta a la par d mi aula en el cole y casi todos los dias hablamos!! pero me gusta y me gustaria tener algo con ella!! pero no se porq empezar a decirle... d q le hablo y q ella se de cuenta de mi interes hacia ella...

AYUDEMEN XFAVOR!!

[ Filosofía ] Pregunta abierta : ¿la filosofía es ¿ arte , ciencia , o conocimiento?

por favor necesito cualquiera de los tres que sea el porque es eso

[ Diseño y Programación ] Pregunta abierta : ¿crear virus para copiar imagenes a mi memoria USB?

¿como copiar imagenes a mi memoria x 1/2 de un virus?
tengo la direccion de la carpeta, en si no quiero una imagen, quiero todas las que estan en la carpeta, el problema es que no tengo acceso directo a la pc...

lo que quiero hacer es que cuando inserten la memoria USB se active una especie de virus y genere una copia de esa carpeta en mi memoria y que a la vez la guarde con un atributo de carpeta oculta y mejor si le cambia de nombre cuando esté en mi memoria para q no sospeche de nada....


agradezco. cualquier opinion

[ Gobierno ] Pregunta abierta : ¿en que lugar se encuentran los poderes publicos?

en que lugar se encuentran los poderes publicos y como los encontrarias?

[ Diseño y Programación ] Pregunta abierta : ¿como puedo hacer un gif animado sacando la imagen de un video?

aver para ser mas especifica por ejemplo quiero hacer un gif y estan bailando en ese video y quiero consegui esa imagen alguien sabe paginas para poder hacer esto?

[ Otros - Televisión ] Pregunta abierta : ¿Que capitulo es en el que pelea Goku vs Broly?

He visto en video en Youtube que Goku pelea contra Broly, pero no se cual es su capitulo anterior, ni tampoco se el que sigue, yo quiero que me digan que capitulo es y cual fue el capitulo anterior y el que seguía de eso! Si alguien me puede ayudar se lo agradecería ;)

[ Otros - Música ] Pregunta abierta : ¿quisiera recomendaciones de changas, para poner a bailar a los aburridos?

hola que tal, un saludo, Quisiera me recomendaran changas nuevas o q sean bastante movidas para poder bailar

[ Ayuda con los Estudios ] Pregunta abierta : ¿Necesito palabras raras para un examen de admision?

El domingo es mi examen de admision y quisera repasar algunas palabras no tan comunes que son caseritas en los examenes de admision.

[ Dieta y Vida Sana ] Pregunta abierta : ¿¿.Variedades de té.?

- tipos principales de té

- ¿En qué se distinguen?

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿tengo problemas ayuda se lo digo o no a mi amiga?

me siento muy mal les resumiré en poca palabras lo que paso seduje al papa de mi amiga ...bueno el es bello se parece idéntico al actor manolo cardona y tiene los ojos verdes la verdad no pude contenerme y un día el estaba solo en casa y fui a visitar a mi amiga y mi amiga acabo de salir con su mama y el me dijo que la esperara en la sala el se sentó y empezamos a hablar y no se yo fui agarrando confianza y le dije que me gustaba y bueno el dijo que eso estaba mal pero no resistí mas y le di un beso el la boca y el me trataba de empujar pero yo lo sujetaba asta me quite la camisa ..en fin el termino sacadome muy enojado de la casa y dijo que no le dijéramos a nadie por que si no el tendría problemas con su mujer y mi amiga pero ahora cuando me ve se intimida y trata de ignorarme y hace como si no me mirara y me siento depravada y sucia ademas mi amiga ya me a preguntado barias veces por que su papa esta así con migo si antes el me hablaba y yo le digo que nada que son cosas de el que yo no le e echo nada ......sera que se lo digo o me quedo callada

el tiene 34 años y yo tengo 17

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿hay alguna cancion qe no puedas sacar de tu cabeza ahora XD?

hahaha la mia es distance and time - Alicia Keys

http://www.youtube.com/watch?v=UQCqwTbW-vs

y vos ?


Slds

[ Otros - Comer y Beber ] Pregunta abierta : ¿¿.Variedades de té.?

- tipos principales de té

- ¿En qué se distinguen?

[ Danzas ] Pregunta abierta : ¿la danza es considerada una carrera en venezuela? donde estudiarla?

desde pequeña me ha gustado bailar, pero por falta de tiempo no me inscribia en ningun lugar.. pero quisiera saber si aqui en en venezuela la danza se podra estudiar a nivel universitario y en donde, gracias

[ PC ] Pregunta abierta : ¿donde puedo descargar emulador de nds con juego de pokemon es para un portatil?

y que hago para que me valla rapido y si me pueden dar algun truco

[ Otras Ciencias ] Pregunta abierta : ¿como se llamava la primera perrita que fué enviada al espacio?

[ Matemáticas ] Pregunta abierta : ¿para hallar el area como se hace?

para hallar el area de un rectangulo como se hace

[ Salud Masculina ] Pregunta abierta : ¿chavos!!! quisiera saber si es malo??? ayuda?

eske yo de vez en cuando me masturbo con un amigo viendo porno y se ke es normal pues cada kien con lo suyo, pero ps viendo pelis de lesbianas o de chavas bien buenas, la pregunta es que lei que no era gay masturbarlo a el y el a mi solo para sentir otra sensacion pero estando seguros de ke somos hombres y nos gustan las chavas ayudaaa xfa????

[ Religión y Espiritualidad ] Pregunta abierta : ¿Cual es la religión mas antigua del mundo?

[ Otros - Relaciones Familiares ] Pregunta abierta : ¿porque los hombres son mas infieles que las mujeres?

esta en los genes? es por la testosterona o simplemente no se aguantan?

[ Mantenimiento y Reparación ] Pregunta abierta : ¿hola tengo u problema con el indicador de la temperatura y el indicador de la gasolida de el tablero?

hola lo que esque el tablero de mi carro estaba muy sucio y donde esta el velocimetro y los inndicadores igual y procesi a desmontarlo pero cuando lo quite le quite la como ventanita que tiene y ai estaba las agujas y todo pero con un trapo lo limpie pero accidental mente con ese trapo se pegaban las agujas haciendo que las jalara y todo pero ahora le velocimetro si sirve pero el que me indica la temperatura no porque ya no baja hasta los 0Grados cino se queda un poquito mas arrriba y de primero me indicaba que tenia muy alta la temperatura lo cual erra erroneo pero ahorita ya me indica lo normal pero igual no baja hasta abajo y de la gasolina tambien por accidente lo estube moviendo un poco y ahora ya no me indica cuanto tengo de gasolina de primero se quedo mas de medio tanque y no subia ni bajaba de ai y ahora lo subi un poco y luego lo baje y lo encendi y comenso a abajar y bajo hasta abajo y ai se quedo me indican que no tiene nada de gasolina pero si tiene no se que hacer he leeido mucho que cambierle los bulbos y un moton de cosas que no creo que sean nesesario porque funcionaban perfectamente hasta que las estube moviendo por accidente y quisiera si me dijiran que hacer no tengo experiencia en esto y si haya algo que tenga que mover para calibrarlo o algo asi no se o si con echar gasolina me vuelve a indicar cuanto tengo ayuda porfavor se los voy a agradecer mucho
gracias de antemano

[ Otros - Ordenadores ] Pregunta abierta : ¿que pasa con amsavs y sus windows xp point v12 y demas?

no se si lo conocen pero el que sepa podria explicarme si sabe la respuesta que paso con amsavs y la pagina de sirkoft pk estaba a punto de bajar el nuevo windows 7 point cuando la pagina dejo de cargar

[ Educación Especial ] Pregunta abierta : ¿Ejercicios de escritura??Algún consejo ?? donde puedo bajarme alguno?5 estreyas?

Hola gente queria saber si alguien sabe de donde puedo bajarme un libre de ayuda para mi escritura a mano pq mi letra es orrible !

y nesecito reaprender a escrivir

saludos Le doy las 5 estrreayas por su ayuda a la mejor respuesta..

[ Moda y Accesorios ] Pregunta abierta : ¿cual diva para ti marco tendencia en el mundo de la moda?

[ Matemáticas ] Pregunta abierta : ¿¿ayuda es de urgencia porfavor?

es un ejercicio de geometria dice asi: es una mesa cualkiera ke la medida de su borde es de 1.4m y el largo es de 2.5m i las preguntas dicn asi:
¿cuantos metros cuadrados de formica se utilizara para recubrir el tablero?
¿cuantos metros de tira de formica seran necesarios para cubrir el borde?
si el costo por metro cuadrado de la formica es de $7 y se van a construir 20 ejemplares ¿que cantidad de dinero se requiere para adquirir la formica para los tableros?
¿cuanto se pagara por las tiras de formica usadas en los 20 ejemplares si el metro cuesta $2?

[ Otros - Educación ] Pregunta abierta : ¿Qué relacion hay entre amor y venganza?? es para un ensayo?

[ Impresoras ] Pregunta abierta : ¿ayuda kon mi imprezora!!!!?

pz iren tenwo una hp deskjet 3535, ya la inztale bn en mi kompu y todo, pero kuando la enziendo no deja de prpadear el foko del boton y kuando mando a imprimir el eztado de la imprezora en mii kompu kambia de LIZTO a DZKONEKTADA, eztoy zewuro ke no ez el kable, xke lo kompre nuevo, y aparte kuando lo kito marka UZAR IMPREZORA ZIN KONEXION, y kuando lo ponwo zolo dize DEZKONEKTADA, = kuando abro la puerta me indika ke ezta abierta, pero no ze xke no imprime, alwien me puede aiudar???? porfa, lo agradezeria muxio!!!!!!!!

[ Rock y Pop ] Pregunta abierta : ¿me pueden poner un lynk?

hola quisiera que me pusieran un lynk para la cancion:
llevame al cielo de jake y blake (benjamin rojas)
doy 10 puntos
se los agredecere mucho

[ Matemáticas ] Pregunta abierta : ¿para comprar una computadora a credito fue necesario dar un enganche de $1000.00 y firmar 13 pagares?

por $894.00cada uno
¿cual es el costo total de la computadora? ¿cuanto se habra abonado a la deuda a los 3 meses? ¿y a los 6 meses?
¿y a los 9 meses?

Elabora una tabla donde se muestre el crecimiento de los pagos mes tras mes hasta liquidar la deuda y escribe la expresion algebraica que te permite calcular el dinero abonado segun el numero de meses deseados.

es una tarea de mate porfa ayudenme
son funciones lineales

[ Corazón ] Pregunta abierta : ¿cuando llueve, que haces?

en estas lluvias, en que te entretienes? digo, a mi me gusta quedarme en casa, cerca de una ventana escuchar musica, no se como de, led zepellin, pin floy, lo mas trankilo de ellos

[ PC ] Pregunta abierta : ¿DONDE PUEDO DESCARGAR MEDABOTS METABEE VERSION PERO QUIERO EL JUEGO NORMAL NO EL AX QUIERO EL NORMAL PARA PC?

QUIERO EL MEDABOTS NORMAL NO EL AX Y PARA LA COMPU Y SI SE PUEDE QUE NO SEA PARA EMULADOR SOLO SI SE PUEDE

[ Otros - Relaciones Familiares ] Pregunta abierta : ¿exposicion ayudaa porfavor?

hola para mañana tengo una exposicion sobre los hongos y no se que decir todo lo voy a decir sobre lo que se....pero me da un poco de miedo como tener mas confianza en mi sin que nadie me agobie?

[ Amigos ] Pregunta abierta : ¿sera que nos gustamos?

tengo un amigo que es muy lindo , el me gusta ,es muy cariñoso conmigo , jugamos molestamos recochamos , me mira todo el tiempo en clase nos miramos a los ojos, y creo le dan celos mis demas amigos , no tiene novia , llevamos asi molestandonos hace mucho tiempo, como unos 5 meses , pero no pasa nada mas ,lo unico es que en ocasioes hemos estado a punto de besarnos pero llega alguien y lo arruina todo , todos mis amigo me preguntan que si somos novios , o me dicen que si nos gustamos y el se pone nervioso , el unico problema es que el tambien molesta a mi mejor amiga , de formas diferentes , pero tambien lo hace , eso me tiene confundida ¡que debo hacer! debo esperar , decirle algo , que hago??

[ Psicología ] Pregunta abierta : ¿Ablando con la muerte?

tengo 17 y sere directo soy sicario pero rezo por la virgen maria y las balas de san judas tadeo que no fallen y maten a la victima sin escape ni dolor......ase poco he resivido una visita clandestina de un tal tipo. nose si es un espiritu o el mismo lucifer pero siento como atraviesa mi cuerpo y me abla de forma escalofriante y siento la adrenalina. el me abla de armas poder drogas destruccion. biene me da ordenes y me dice ubicasiones de victimas y me brinda armas dinero en lugares escodidos. me visita no muy seguido pero siento como poco a poco se apodera de mi. siempre aparece cuando estoy solo y mucho antes de aparecer me pasan cosas como vientos extraños y la kijada se me destiempla como kien dice vaya a un lugar solitario k necesito darle ordenes. aparece me dice k tengo que aser y dice k no puede estar mucho tiempo, tiene mas gente bajo su control.............................MALDITA SEA, esta comprando mi alma y nose k me impulso a aserle caso a este pendejo espiritu. hoy en mi piesa, me visito empeze a ver todo verde y llego a darme ordenes y yo le dije hijo de perra muestrese usted ami no me va a dar nada y yo lo kiero matar, me dijo usted me pertenese cambio y fuera. es horrible lo k me esta pasando. no lo he fomentado a nadies pero crean es algo espelusnante. kien es, a ustedes les ha pasado? k pasa. segun el soy uno de los elegidos DIOS COLABORAME

[ Familia ] Pregunta abierta : ¿Que opinande esto porfavor!!?

hoy en la mañana cuando ibamos en el coche de mi hermana mi madre mi tia y yo, pasó una vecina con su hija bioquimico y dice mi hermana ( que es médico bastante brillante y exitosa es soltera y sin hijos ) ay esa niña se graduó de bioquimico en 5 años que rapidito y no perdió ni tiempo... y yo dije inmediatamente. cualquier dia se casa y tiene sus hijos..
resulta amigos que yo tb soy bioquimco pero por divrsas causas tarde 7 años en graduarme..ya que me case y tuve mi hijo..
rsulta que mi mamá está de parte de mi hermana, me dijo que muy mal hecho que yo dijera eso.. y ese comentario que dije la habia ofendido ( hermana) cuando le dije que era la primera vez que decia asi, ya que ella varias veces y delante de las personas ya lo habia hecho y delante de mi mama, aun asi no me hizo caso y and molesta conmigo...
diganme que opinan uds..
hice mal? y es en serio mi hermana como es médico pediatra y exitosa varias veces me ha querido humillar con eso, y como se que aun no tiene hijos, en erdad yo me desquite, pero ella empezo. llevamos buena relacion de hermanas, pero ese punto ella le ha gustado rulucir..
que opinan.

[ Fútbol (Italia) ] Pregunta abierta : ¿Que la pasa a la juventus?

Xq tienen mala racha y xq el tenico banco a Del Piero

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿Zapatos Negros fromales Vs. Zapatillas Blancas deportivas?

cual usas y cual preferis?

[ Software ] Pregunta abierta : ¿Pueden ayudarme con un problema con nero waveditor edition?

Conectando a través de un amplificador un tocadiscos al agujero extremo izquierdo de la tarjeta de sonido, en un principio no hubo problemas con este programa Nero Waveeditor edition para grabar vinilos. Más tarde sorpresivamente aparecen grabados con un zumbido de fondo. Qué podría pasar. Gracias de antemano por la ayuda prestada.

[ Fotografía ] Pregunta abierta : ¿que es un retrato alegorico?

porfa
ayudenme

[ Otros - Electrónica ] Pregunta abierta : ¿como borrar el historial de sugerencias de busqueda mozila firefox?

es que yo meto una palabra en el buscador de alguna pagina por ejemplo en yahoo respuestas pongo:
i y me salen sugerencias de ipod touch isotopos, etc.
Y quiero borrar todo eso
GRACIAS

[ Cabellos ] Pregunta abierta : ¿color de pelo miley cyrus?

holaa!! Sabeiis que tinte y mechas tiiene miley cyrus?? sooy blanQiita y tengo los ojos verdees creen que me quedariia bien??

[ Ayuda con los Estudios ] Pregunta abierta : ¿Ayúdame a encontrar significados para ésta tarea de teatro, por favor?

Cuestionario de Teatro:

1). ¿Qué es Estética?
2). ¿Qué es teatro?
3). ¿Qué es drama?
4). ¿Qué es tragedia?
5). ¿Qué es comedia?
6). ¿Qué es un mito?
7). ¿Qué es una leyenda?

[ Ahmedabad ] Pregunta abierta : ¿Le pidió permiso luis Miguel a los The Jackson Five?

blame it on the boogie la canción que copìó Luis Miguel.
Pidió permiso? o no?

[ Otros - Relaciones Familiares ] Pregunta abierta : ¿sentimientos en tan poco tiempo?

he conocido a un chico hemos salido un par de veces y llevamos desde el domingo sin vernos porque ha tenido que viajar lejos unos dias, dice que me echa de menos que no deja de pensar en mi y lo raro es que a mi me pasa lo mismo, no entiendo nada esto puede pasar? no creo que solo quiera aprovecharse de mi ya que ni me lo ha propuesto no se a alguien le ha pasado esto opiniones porfaaaaaaaaaaa estoy algo extrañada con esta situacion yo no creo en el amor a primera vista la verdad

[ Cabellos ] Pregunta abierta : ¿Si le hecho pastillas anticonceptivas al shampoo se me puede caer el pelo o que?

ahhh es que leo que es bueno y pero tambn leo que es inutin!!! hayy dioooj no se que hacerr!!!! despues que gaste el dinero SHET! LOL

[ Matemáticas ] Pregunta abierta : ¿hallar la medida de los angulos interiores del siguiente cuadrilatero?

abcd:rombo
a=2x-12°
b=x+36°

[ Otros - Salud y Belleza ] Pregunta abierta : ¿Proyecto de perfumes Casero ?

Tengo un proyecto sobre esto y no se como comenzarlo porfavor necesito ayuda!

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿Eres zurd@....?????

...Yo sí..... =D



♦\♦\♦\♦Narihualá♦/♦/♦/♦

[ Otros - Internet ] Pregunta abierta : ¿Como transmito radio en vivo por mi web ?

hola e visto que en algunas webs como es en el caso de este http://freeman3a2.comli.com/ hay transmisiones de radio en vivo quiero transmitir uno igual pero no se quien me dice le doy 10 pts y estrellas...

[ Religión y Espiritualidad ] Pregunta abierta : ¿como es el lenguaje de los hombres,de los ángeles.?

la ultima revelación,odagado...

[ Solteros - Citas ] Pregunta abierta : ¿Porque me siento asi? es normal?

Mi novio me engaño aunq al comienzo stuvimos muy bien, dsd julio me dejo Y volvia cada semana y aveces me decia q nunca volveremos xq yo soy muy celosa y aveces volviamos pero me volvia a dejar Y yo me ponia mas celosa xq me dejaba y se iba d fiesta cn sus amigos..
Yo cambie x el ya me daba igual q salga asta le speraba alas6 en mi casa a q venga d fiesta a dormir Pero él empezo aser muy celoso, me decia Q nunca mas ibamos a ser novios xq yo le engañaba( xq 1dia me vio besarme cn 1 chico cuando no stabamos juntos)
Y yo aguantaba, segia cn el, aunq me insultaba si salia, si bailaba, si colgaba fotos me insultaba..
En san valentin le dije q iria a dond staba el (xq se fue 1semana barcelona) Y no kiso, me dijo q algien le abia dixo qyo me acoste cn otro q soy lo peor,
Y yo segia pnsando q yo era la unica q le gustaba xq siempre lo decia, me hize 1 badoo y vi q le ponia preciosa a muchas, hasta a transexuales Y yo aki cn su regalo, se lo dije y me dijo q yo soy la golfa q es mi culpa. me sigio enviando sms q ni lei
Sq yose q dspues d eso no puedo ni verlo xq me a echo daño y keria kedar o kedo cn otra...Lo malo esq aveces kisiera q aya uno igual o q sea otra persona, q vuelva el tiempo atras, es imposible pero me voy a volver loca
ayuda, tngo 21, él 23

[ Artes Marciales ] Pregunta abierta : ¿donde puedo comprarme un muñeco de madera en buenos aires argentina?

quisiera uno para practicar las tecnicas de bloqueo que aprendo, pense en hacermelo yo mismo, pero seria un tanto deficiente,nesesito comprar uno bien hecho, donde lo consigo?

[ Fútbol (México) ] Pregunta abierta : ¿Como ver partidos de fut en internet?

Alguien sabe de alguna pagina?

Que no sea justin tv y q no se corte

[ Letras ] Pregunta abierta : ¿como se llama una cancion?

como se llama una cancion q dice y doy doy doy .....y luego dice y voy voy voy voy

[ Medicinas Alternativas ] Pregunta abierta : ¿Ayuda porque yo voy al baño despues de un dia?

no tengo sintomas defeco sin problemas y no tengo dolores es normal lo que me sucede

[ Matemáticas ] Pregunta abierta : ¿Cual es la integral de (x^2 -1)/(x^4 +1)? what is the integral of (x^2 -1)/(x^4 +1)?

[ Vídeojuegos ] Pregunta abierta : ¿Donde descargo juegox xbox 360 flasheado o con chip?

bueno especial mente busco estos juegos Call of duty modern warfare 2 , Saints row 1 , GTA IV , GTA San Andreas , Castle Crashers , Devil may cry 4 , Left 4 dead 1 y 2 ylas expansiones de GTA IV esos en especial los demas que puedan ser arcade para jugar multi player y ese royo
ok espero sus respuestas Gracias Por Tu Atencion ^^

[ PlayStation ] Pregunta abierta : ¿donde puedo descargar el juego narutimate accel 3 para psp en ingles mi psp es la version 5.00 m33-6? 25 p?

es que solo lo he visto en japones pero yo lo quiero en ingles

[ Moda y Accesorios ] Pregunta abierta : ¿imagenes de la moda de los 70s?

nesecito imagenes de la moda de los 70s.. ez k tengo una fiesta el sabado y aki en republica dominicana no haiii muchas fuentes sobre eso.,.,., ayuda plizzzzzzzzzzzz

[ Vídeojuegos ] Pregunta abierta : ¿El mejor video de youtube cual es?

ayudenme un video chistoso y no tan largo... espero respuestas y doi puntos.. a la mejor
gracias

[ Salud Mental ] Pregunta abierta : ¿AYUDA quiero tener un romance con mi primo polaco que conoci hace 1 mes! TENGO 15 AÑOSS?

Debereia hacerle caso a mi corazon? me gusta tanto tiene 28 año y yo 15 es un primo muyyyy lejano pero nos hemos besado y todo puedo tener relaciones sexuales con el sinq ue nadie se de cuenta?

[ Gatos ] Pregunta abierta : ¿ustedes que piensan que le paso a mi gato?

esque fue a perseguir a mi mama hasta la esquina pero despues mi mama' se fue rapido y nolo vio mas y desde ese dia no lo he visto mas :(

[ Amigos ] Pregunta abierta : ¿COMO CORTAR UNA RELACIÓN?

como puedo cortar una relación de un amigo mio y una amiga mia que me gustaba pero ahora esta con mi amigo??
DECIDME por favor como cortar esta relacion, porque ademas ella no es de aqui y mi amigo si... Hace dias que no se ven, pero pronto vendran y aun se quieren
como puedo cortarlo disimuladamente??????
graciias! tengo celos :S

[ Vídeojuegos ] Pregunta abierta : ¿Como funciona el sistema de interconexión de halo 2?

Expliquen me como funciona y Si cerca a mi casa creo que nadie tiene halo 2 puedo jugar interconexión, tiene algún tipo de alcanze o algo así??

[ Otros - Electrónica ] Pregunta abierta : ¿Cómo descargar Esclavo?

He tratado de descargar el programa Esclavo 1.2 pero al descargarlo norton virus me dice que no puedo, porque es un virus, la verdad le traigo ganas al programa, ¿alguien sabe cómo solucionar esto?
Agradesco de antemano su ayuda

[ YouTube ] Pregunta abierta : ¿Problemas con el modem hawei mt882?

Hola a todos, el problema que tengo es que el modem parpedean los siguientes link: el ACT y el LAN juntos. Pregunte a un tecnico y me dijo que mi computadora tiene virus y los videos que yo veo en youtube son demasiado lentos y mi banda es ancha para la velocidad que tiene. Espero me ayuden por favor.

[ Bodas y Compromisos ] Pregunta abierta : ¿que fantasia sexual, harias con tu pareja?

tomando en cuenta que yoquiero hacer algonuevo con mi pareja, llevamos 4 años y queremos hacer algo nuevo, quiza compartiendo sus opiniones y fantasias podramos elegir una, pero en verdad inovadoras.

[ Cabellos ] Pregunta abierta : ¿Cómo se llama este chico?

Hola, ¿qué tal estáis?

Quería saber si alguien me podría decir cómo se llama el chico que aparece en la fila central de la columna izquierda (el rubio con el pelo medianamente largo). Aquí os dejo el link =).

http://www.tus-peinados.com/wp-content/uploads/2009/07/peinados-de-hombre-c.jpg

Gracias de antemano ^,^

[ Películas ] Pregunta abierta : ¿Alguna peli chingona?..?

Una q este poc madre. que tenga de todo

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿Cuantas veces te han puesto mirando a Cuenca?

Yo es que ya me aburro, ahora quiero mirar a Sevilla por ejemplo pero ni idea de como, alguien me dice?

[ Salud Mental ] Pregunta abierta : ¿el misterio de la vida ayudenme?

hola solo queria preguntarles a todos q
yo tengo 15 años y todos me dicen q estoy en mi mejor momento de mi vida en mi juventud luego sere adulto y recordare eso toda mi vida y no se volvera a repetir y q tengo q aprovecharla ...hace 2 o 3 años no lo tomaba importancia pense q toda vida iba estar en el colegio pero ahora q estoy acabando me pongo a pensar creo q ahora q me di cuenta tengo q disfrutarlo tengo q salir mas, dejar el inteenet , ya me di cuenta q la juventud no es eterna muy pronto voy a llegar hacer abuelo morirejjaja pero falta mucho.
muchos adultos me dicen q quisieran ser como yo joven y hacer su vida de nuevo...
me doy cuenta q la vida hay q aprovecharla para q mas adelante no nos arrepintamos..
quizas los q respondan ya sean adultos y me dejen buenas respuestas ya q ya han vivido

solo quiero opiniones como debo aprovechar la vida y no hacer una lacra de mi barrio jjaja

adios..

[ Comics y Animación ] Pregunta abierta : ¿31 minutos no lo seguiran pasando por nick :(????????????????????????''?

[ Nintendo Wii ] Pregunta abierta : ¿Como hacer un vinculo de mi consola (wii) en guitar hero world tour ?

aparece
Selecciona tu juego:

Selecciona tu consola:

Profile Name:

Contraseña VIP:

que debo poner en cada uno

[ Moda y Accesorios ] Pregunta abierta : ¿Como vestirme como una pinp up?

me pueden decir paginas que mas o menos digan como vestirse como una pinp up, quiero disfrazarme de pinp up para carnavales pero no se como.

[ Liga de Campeones ] Pregunta abierta : ¿QUE OPINAN DEL BAYERN (Ovrebo y su terna arbitral) 2 - 1 FIORENTINA Y EL PORTO(FABIANSKI) 2 - 1 ARSENAL?

LO DEL BAYERN - FIORE ES VERGONSOZO EL ARBITRO AL EXPULSAR A GOBBI Y NO A 2 DEL BAYERN (UNO CREO Q ERA KLOSE) Y EL DE LINEA AL VALIDAR EL GOL FINAL CUANDO KLOSE ESTABA ADELANTADAZO PERO NORUEGOS TENIAN QUE SER. Y AHORA DIGO COMO CARTMAN DE SOUTH PARK LOS NORUEGOS NO PUEDEN SER ARBITROS DE CHAMPIONS) PERO PARA CAGAR A ESOS ARBITROS EN ITALIA LA FIORE LE VA A DAR SU PALIZA AL BAYERN Y OJALA ESA VEZ LOS ARBITROS FAVORESCA A LA FIORE PARA VER COMO RECLAMAN ESOS ALEMANES LLORANDO

LO QUE ME HIZO MORIR DE RISA FUE EL ARQUERO DE ARSENAL ¿POR QUE NO ESTUVO ALMUNIA?? EN 1º DEL PORTO JAJAJAJ Y CUANDO AGARRO CON LAS MANOS EL PASE DE CAMPBELL Y CUABDO LOS DEL PORTO SE AVIVARON Y EL GOLL DE FALCAO JAJAJAJ LA CARA DEL TECNICO Y JUGADORES DEL ARSENAL
ESPERO QUE GANE EL PORTO

CUENTENME SUS IMPRESIONES DESPUES DE VER LOS 2 PARTIDOS

[ Otros - Música y Ocio ] Pregunta abierta : ¿Cuales son los temas mas bellos de las filarmonicas que has escuchado?

Se que hay muchas de Bethoven
Pero cuales son las mas bellas y con sonido dulce y triunfal que hayas escuchado?

En los eventos triunfales o en radios aveces siento unos sonidos filarmonicos tan bellos que ni se cual es el nombre.

Espero sus respuestas.

Gracias a todos

[ Pedagogía ] Pregunta abierta : ¿Ubicación del Liceo Comercial Nuevo Alejandrino?

Alguien me puede decir en que barrio y dirección queda el Liceo Comercial nuevo Alejandrino ?

[ Otros - Juegos y Aficiones ] Pregunta abierta : ¿como puedo bajar videos de youtube?

por fa diganme commo puedo bajar videos de youtube!! graxias!!

[ Otros - Educación ] Pregunta abierta : ¿donde clases de decoracion para eventos urgenteeeeee.....en peru?

hola q tal ¡ quiero aprender a decorar con flores con globos, manteles etc para todo tipo de eventos matrimonios quinceañeros etc pero no se donde sera el mejor lugar donde pueda ir a aprender x fa si conocen de algun lugar o centro o taller me dejan la direccion o telefono gracias recuerden en peru gracias

[ Swansea ] Pregunta abierta : ¿Lo que un Vampiro tiene que hacer.?

Hola, es Alice Nuevamente. Como ven adoradas fans,
nosotros los cullen nos turnamos para ir de caza. Tengo
sed, y se me apetece cazar una nueva presa. Se me apetece
los pumas, aun que creo que son una presa muy linda.
Quien quiere ir conmigo?


-Alice

[ Otros - Relaciones Familiares ] Pregunta abierta : ¿ReGaLo 18 CuMpLeAñOs HoMbRe.....?

Hola! El mes q viene es el cumple de mi primo..cumple 18 años
pero no se q le puedo regalar!? ayudenme please :)

[ Taytay ] Pregunta abierta : ¿PorKe MJ kuando c hizo blanco se ponía una peluka de pelo largo?

Espero no ofender a nadie

[ Fenómenos paranormales ] Pregunta abierta : ¿hay algun hechizo, conjuro o ritual que te permita arreglar o mejorar una situacion?

Quisiera saber sobre los rituales de manipulacion que te permita no se hacer que una persona deje de estar molesta contigo y hacer que te quiera mas y a la vez controlarlos como marionetas jajaja es broma solo quiero un ritual sencillo que me permita hacer las paces con mi madre es todo.

[ Adolescentes ] Pregunta abierta : ¿por favor ayudenme! es urgente?

tengo 17 años y mi novio 22. lo amo con todo mi corazon, pero ayer me dijo que le cansaron los besos y que necesita algo mas (osea qeria tener sexo). y la verdad que yo no queria, y el me obligo y me dijo que la iba a psar re bien. pero no usamos proteccion ni nada y estoy muy nerviosa por todo esto. el estuvo mal en obligarme o yo tenia que decir antes uqe si?

[ Adolescentes ] Pregunta abierta : ¿como se alivian los dolores menstruales?

es que cuando me llega la regla medan dolores en la espada baja,en la parte genital y en los muslos

[ Otros - Ciencias Sociales ] Pregunta abierta : ¿Que es crecimiento migratorio? Por favor... es urgente?

He estado buscando en la web pero no he encontrado lo que quiero! Gracias!

[ Adolescentes ] Pregunta abierta : ¿alguin sabe algo de esto?

m preguntaba k si kuando tu novio termina dentro de ti y vas al baño y empieza a salir todo kuanto semen keda dentro de la vagina de la mujer?? o s va todo kuando lo exas al momento??

[ Audio para coches ] Pregunta abierta : ¿me urge... ayundenme .,,,golf 94... estereoo?

ola..ya avia eho esta pregunta.. pero no me dijeron nada.. ske estoi bataayando para kitarle el esereo original a golf es modelo 94 ,,,,, ya dearme todo el tablero casi...lo del clima...y todo... pero tine algo atras ke no se como se kita.... es como un tornillo ke sale delestereo y da a un parte de tras pero no ai x dond verle bien ni para meterle alguna lave no puedo... alguien sabe vcomo se kita o se desatra eso???? ayuda....

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿Hay chavo que va conmigo y me gusta?

Bueno ese chavo va conmigo en el salón y se lleva muy pesado con las demás chavas del salón y conmigo es diferente me respeta y no me hace ninguna broma pesada como las demás chavas yo inconciente me lo quedo viendo (bueno será porque me gusta y de que como es conmigo) y una vez el una de mis amigas le pregunto que porque me lo quedaba viendo ella sabia porque pero le dijo que no sabia
en ocasiones el trata de llamar la atención conmigo y luego se me queda viendoo quien me puede ayudar con estoo

[ Otros - Electrónica ] Pregunta abierta : ¿Como tener 2 sistemas operativos en 2 discos duros diferentes?

eso,tengo el disco0 con windows xp,pero tengo otro disco (que seria el disco 1) sin nada pero como instalo algun ubuntu en el segundo disco sin que se borre los datos del primer sistema operativo?

[ Eduación Primaria y Secundaria ] Pregunta abierta : ¿recomiendame colegios en queretaro?

[ Eduación Primaria y Secundaria ] Pregunta abierta : ¿word para escribir hola alguien conoce la letra de?

nececito la letra que sea muy identica a la que es de maquina de escribir electrica esque alguien maldito me pateo la maquina y entonces como iva a hacerlas pues aun no digo que me la rompieron en casa nececito una letra que sea tipo maquina electrica me he fijado y todas escriben igual porfavor diganme cual es

[ Corazón ] Pregunta abierta : ¿cual es tu tecnica de ligue?

jajajaja un poco de ocio no es mal0o, ahora, cual es su tecnica, ke les ah funcionado, no se
alg0o!!

[ Religión y Espiritualidad ] Pregunta abierta : ¿::::::: Necesito saber que puedo escribir en un correo sobre Dios ::::::?

Hola, antes ya había creado un correo pero quiero crear uno, el cual al leerlo haga llorar a la gente y pues que la gente tome en serioel mensaje.Y les agradeceria ideas de como hacer el correo.

Les aagradeceríaque me dijeran o eescribierancosas que pudiera escribir en el correo.

Les prometo que le daré 5 estrellas a la mejor respuesta.

[ Otros - Hardware ] Pregunta abierta : ¿q piensan?...procesadores superescalares 10pts?

porque los procesadores superescalares como los procesadores vliw dependen mucho de una adecuada prediccion de los saltos de la aplicacion?? 10 ptos

[ Líbano ] Pregunta abierta : ¿Aqui en Libano Necesito Info?

Me gustaria ver otra empresa de Lucha On line..
Que No sea TNA nI WWE..
Saben de algun Link donde pueda ver otras empresas de LL pero buena..
Gracias
Saludos!

[ Historia ] Pregunta abierta : ¿QUE NECESITAN LOS ATEOS PARA CREER EN DIOS?

yo digo porque los ateos no creen en DIOS. yo solo con ver el universo y las estrellas se que DIOS existe solo con ver en que angulo y en que presicion estamos ubicados distantes al sol para que no estemos muertos, ni tanto calor, ni tanto frio. TODO perfecto y maravilloso y si no fuere poco todo lo que dice en la biblia esta pasando.

[ Historia ] Pregunta abierta : ¿necesito ayuda energia positiva?

si gracias por la ayuda me oriento mucho pero no entiendo como hacerle para alejarlos ya se ke solo buscan ayuda pero no me siento capaz de darselas o si pero y como?
me siento como si estubiera atrapada en una maldicion o en un don malefico como auyentarlos o almenos controla sus visitas diganmeeeeeeeeeeeeeee

[ Motos ] Pregunta abierta : ¿Alguien tiene o a tenido la Honda CBR 125 R del 2007 o 2009?

Aver, quiero comprarme una moto de 125cc deportiva, que sea barata y que bueno, que tenga algo de velocidad punta, no quiero algo que coja los 160 Km/h como la Aprilia RS 125 ni nada asin simplemente que coja aunque sea 135 Km/h o 140 Km/h. E estado mirando motos por internet, y la CBR nueva (la de los dos faros separados) me a llamado la atencion, ya que la casa Honda tiene muy buena fama en motos, pero resulta que hay varias cosas que me cortan mucho sobre esta moto. Lo primero es que para ser una moto deportiva que la suelen comparar mucho con motos como la Yamaha YZF R125, Aprilia RS125 o la Cagiva Mito 125, tiene solo 13.6 Cv cuando estas 3 anteriores que mencione tienen 15 Cv y en el caso de la Aprilia y la Cagiva tienen un motor de 2T, que le da muchisima mas velocidad que el de 4T. Pero claro, hay que tener en cuenta que la Aprilia tiene un precio de 5.199 € que por lo menos para mi no merece la pena gastarse eso en una moto que es solo de 125cc cuando motos de cilindrada mucho mayor rondan ese precio, y la Cagica tampoco se queda atras con 4.999 € que cuesta y la YZF R125 bueno, es mas barata pero no deja de ser cara porque si la quieres nueva te tienes que gastar 3.799€ que es lo que vale ahora. En cambio la CBR del 2009 solo cuesta 3.149 € y el modelo de 2007 2.449 € y solo tiene 2 caballos menos que las anteriores. Tambien tengo en cuenta que su peso es muy reducido ademas es muy fina, y segun yo (puede que me equivoque, quiero que me aclaren esto) alomejor eso le añade algo de velocidad. Bueno lo que quiero es que me respondais que tal es esta moto para trayectos largos, como es en la carretera, como es su manejo, cuanta velocidad an alcanzado con ella, si tiene una buena aceleracion y si es una moto divertida o te acabas cansando de tan poca potencia. E leido en muchos foros comentarios como sobre que es muy fina y parece una bici, que se tiene que notar la falta de potencia, que si es una moto fea, que no se merece el titulo de moto R... En fin cosas asin, y la verda me gusta esta moto pero tengo mis dudas por eso quiero que me ablen sobre esta moto. Si alguien la a tenido o la tiene que me responda por favor dare puntos por respuestas! Gracias de antemano =)

[ Redes informáticas ] Pregunta abierta : ¿Cómo obtengo el correo de alguien a través del facebook?

Localicé cierta persona en facebook pero no sé como obtener su correo de hotmail, gmail, etc...

Siempre he tenido la duda... cómo lo hago?

[ Solteros - Citas ] Pregunta abierta : ¿Tengo miedo a volver a sentir algo por alguien?

10 PUNTOS MAS 5 ESTRELLAS, PERDON POR PONERLOS A LEER, PERO ES TODA MI VIDA AMOROSA RESUMIDA

Bueno les platico breve mi vida y asi me pueden ayudar, es que YA NO QUIERO SUFRIR
1. En la prepa estaba enamorada de Javier, nota lo hice mi mejor amigo y al tiempo me confeso que era gay y me queria como su hermana, depresion
2. Tuve un novio que no queria por no star sola, era loco y posesivo y perdi muchos amigos, entre ellos Javier, deje al novio porque me enamore de Fer
3. Fernando, era lindo, queria salir a comer conmigo, nos hivamos juntos a la escuela, yo lo seguia, le dava chocolates, tambien me hice su amiga yo la verdad lo buscaba porque me encanataba, al tiempo como 9 meses se alejo sin decir nada, y me destruyo me dijoq ue me queria solo como amiga.
4. Yo tengo un mejor amigo y cunado em dejo fer me refugie en su amista el tenia novia, pero le puso el cuerno conmigo, yo pense q era diversion, pero m enamore, uf, el dice q nunca ama, pero un dia me confeso q se enamoro, pero luego se retracto
5. Osea en el transcurso conoci a un chavo que vende cocos y fruta por mi casa, la verdad es guapo, y el me hace platica cada vez que voy, hablamos de musica (dice que la usica romantica con al pareja), habalmos de la lluvia (dice q seria lindo tener pareja para ver la lluvia), no se platicamos de cosas, hasta me pregunto mi nombre y donde vivo, segun eso ya sabe como me gustan los cocos y donde trabajo, Tengo miedo de que me guste, es decir de ilusionarme y a la mera hora el sea un volado con todas las mujes, o que solo sea simpatico y no quiera conmigo.

Nota: Fer me sigue habalndo me dice *amiga*, adrian dice que es mi amigo con derecho *lo veo cada 15 dias* y no quiero querer al coquero, quien quita y sean solo iluciones

[ Eduación Primaria y Secundaria ] Pregunta abierta : ¿que hacer en caso de un temblor?

alludenme tengo una tarea para mañana y si no la llevo me ponen 0 por favor solo un poco de informacion sobre TODO no sean malos y contesten

[ Otros - Televisión ] Pregunta abierta : ¿el tema nunca es para siempre de presuntos implicados ha estado como tema principal en una novela?

el tema nunca es para siempre de Presuntos Implicados ha estado como tema principal en una novela?

[ Ayuda con los Estudios ] Pregunta abierta : ¿alguien puede ayudarme y conseguir a una palabra que termine con bli y otra con blu?

una palbra de ambos

[ Ayuda con los Estudios ] Pregunta abierta : ¿desventajas de redes sociaales?

[ Otros - Música y Ocio ] Pregunta abierta : ¿donde puedo conseguir fanfic de la pelicula maulin rouge?

quiero links solamente links

desde ya gracias

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿cual personaje te ha gustado toda la vida==?

a mi me han gustado el de los vampiros.. se me hace sexy su mirada y sus lavios deseandote cada vez mas .. amo el personaje de Crepusculo Edward Cullen sueño contigo papito

[ Física ] Pregunta abierta : ¿Ayuda con Análisis Dimensional (Teorema Pi)?

Hola...
Me dejaron un ejercicio de físicaa, un poco confuso que es hayar, per El teorema Pi, La Ecuacion de Caida Libre...
Es muy urgente, Les agradeceria si me lo responden lo mas pronto posible...

Vf= Vo + gt
Vf2= Vo2 + 2gh
h= Vo t + g t2 /2

[ Historia ] Pregunta abierta : ¿Quien invento la rueda ,en que año y en que lugar?

PORFAVOR ES URGENTE

[ Matemáticas ] Pregunta abierta : ¿Regla de la Cadena! Como derivar y resolver este problema!?

Inagurada a finales de deacada de 1950, la avenida entral del centro de Boston fue diseñada para movilizar 75000 vehiculo. El numero de vehiculos movilizados por dia se aproxima mediante la funcion:

x= f(t)= 6.25t(^2)+19.75t+74.75

donde x se mide en miles y t en decadas con t =0 correspondiente al inicio de 1959. Supongase que la repidez promedio del flujo de trafico en millas por hora esta dada por

S= g(x) = -0.00075x(^2) +67.5 donde x tiene el mismo significado de antes

a) cual fue la razon de cambio de la rapidez promedio del flujo de trafico al inicion de 1999
b)Cual era la rapidez promedio del flujo de carros en ese entonces?

porfa colaborenme, pues yo intente derivar por la regla del productopero me dio muy largo, no se si toca operar con las dos ecuaciones, es que no entiendo el ejercicio

[ Taytay ] Pregunta abierta : ¿Alguien alguna vez le dijo a Michael Jackson que cuando se mordía los labios se veía divivno?

[ Otros - Embarazo y Maternidad ] Pregunta abierta : ¿Como es el comportamiento de una mujer con su marido ó su querido sexualmente despues de tener su primer hijo?

Prefiero que contesten ellas con fundamento y digan la verdad y el por qué.(despues de haber prometido el oro y el moro despues del parto se olvidó de todo menos del niño)..Es eso un instinto animal? .

[ Física ] Pregunta abierta : ¿ayuda con este problema de fisica?

ayuda, no se que hacer!

superman, el héroe de la historietas, se encuentra con un asteroide en el espacio exterior y lo lanza a 800m/s, tan rapido como una bala. el asteroide es 1000 veces mas masivo que superman. en los dibujos animados, se ve que superman queda inmóvil después del lanzamiento. tomando en cuenta la física en este caso, demuestra que su rapidez de retroceso seria de 800,000 m/s.

expliquenme lo que hacen por favor!

y graciasD

[ Física ] Pregunta abierta : ¿Ayuda con un aparato de la luz?

Bueno resulta q en clase de fisica nos dijeron q buscaramos un experimento o un aparato relacionado con la luz, para hacerlo y la verdad no encuentro ninguna pagina que me de buenas opciones, alguien podria darme alguna o decirme algun experimento que les guste??
gracias

[ Física ] Pregunta abierta : ¿ QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE FOTÓN Y CUANTO, Y QUE ES EXACTAMENTE CADA UNO?

TENGO UNA EXPOSICION DE EOS Y QUISIERA TENER LOS CONCEPTOS CLAROS PARA PODER EXPLCIARLOS A DETALLE.

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿ARG ¿para que NINI qiere que llevemos una foto nuestra al teatro?

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿sale monster inc. 2?

estan reestrenando toy story en 2d 1 y2, sacan la 3 ahora, me enantaria con el alma que salga la segunda parte de monster inc, por que no que pasa despues del final de monster inc 1, vendra la 2?

[ Otros - Electrónica ] Pregunta abierta : ¿Necesito un chip que sume, reste, multiplique y si es que existe divide. ¿Cuáles usar?

Tengo que hacer una calculadora con 8 bits de entrada (4 para el primer número y 4 para el segundo) y sin punto flotante, (todos los resultados son enteros) y mostrarlo a un display de 3. (De preferencia no utilizar compuertas lógicas)

[ Estudios Sobre la Mujer ] Pregunta abierta : ¿Por qué las mujeres suelen mentir acerca de su edad?

[ Química ] Pregunta abierta : ¿Ayuda...urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Necesito saber el formato que se emplea para formular ecuaciones quimicas

[ Agregadores ] Pregunta abierta : ¿Como hago para enviar una página web COMPLETA usando Outlook 2010?

Uso Firefox pero cuando quiero enviar una web por e-mail solo manda el enlace.
Internet Explorer tiene las dos opciones mandar el enlace o la web COMPLETA pero Firefox solo manda los enlaces.

Mi cliente de correo es Microsoft Outlook 2010, antes con Outlook 2007 yo podía enviar las webs completas pero en el 2010 no se si se puede y como hacerlo.

[ Otros - Educación ] Pregunta abierta : ¿alguien sabe cual es la planeacion estrategica que usa ADO?

ayuda con mi tarea de admon

[ Ayuda con los Estudios ] Pregunta abierta : ¿alguien me ayuda con algunas expresiones?

tengo q poner que es lo q entiendo de estas expresiones:

Vanidad de sabio.
Para ser un dios es preciso poseer en absoluto la libertad.

[ Química ] Pregunta abierta : ¿En que periodo de su historia la quimica se convierte en Ciencia?¿por que?

[ Clásica ] Pregunta abierta : ¿como se llama esta cancion, http://www.youtube.com/watch?v=NUswb4hmJss?

[ Letras ] Pregunta abierta : ¿cuales son las notas?

cuales son las notas de los sonidos del silencio en fluta????por fa!!!
urgente!!
grax!

[ Rock y Pop ] Pregunta abierta : ¿de q habla la canción de Böhse Onkelz llamada Mexico?

Alguien sabe de q habla la canción mexico de los alemanes Böhse Onkelz o alguien tiene la traducción al español

[ Teatro y Actuación ] Pregunta abierta : ¿Qué opinas del cine?

Trasfondo del cine?
que hay detrás de la fama y del éxito de un cineasta?
cual fue el precio a pagar por su fama?

Opinión: que tiene el cine de bueno y que tiene de malo?

[ Enfermedades de Transmisión Sexual ] Pregunta abierta : ¿Carne de Sanidad en Peru?

Hace algun tiempo me diagnosticaron herpes genital, he tomado algunos medicamentos como Aciclovir, pero siempre tengo esos granitos que pican en el area genital, lo cierto es que eso no me molesta, sin embargo quisiera saber, si es que cuando uno saca un carne de sanidad en Peru, saldra que tengo herpes, ya que me lo exige el trabajo al que voy a acceder, ahora yo no trabajo con alimentos, solo atencion al publico.
Espero que alguien me ayude. Besos.

[ Vídeojuegos ] Pregunta abierta : ¿quien tiene el elite cabal el viejo lost world no queen of siena?

Alguien que me pase el elite cabal lost wolrd no queen of siena el que lo tenga me responde a mi messenger y me lo pasa jose.m.m@hotmail.com

[ Empresas ] Pregunta abierta : ¿Establesimiento de categorias de recursos humanos?

quiero saber el concepto y los pasos o sub temas

[ Salud Mental ] Pregunta abierta : ¿pq me rio como tonta delante de todo el mundo?

aunq me echen la bronca o incluso cuando estoy ablnado enserio me la paso riendo como tonta y x lo muxo q me intente controlar no puedo parar de hacer eso
xfavor ayudenmeeeeeeeeeeeeeee

[ Otros - Música y Ocio ] Pregunta abierta : ¿estoy decepcionado de la politica y uds?

creo que ya lo buenos politicos por lo menos en latinoamerica ya desaparecieron
yo amo a todos los paises lo que odio son los politicos
q tal funciona en pais

[ Yahoo! 360 ] Pregunta abierta : ¿quien quiere que lo agregrege en lockerz?

lockers es una pagina 100 / real en donde ganas puntos los cuales pueden ser cangeados por premios demen su messenger y y yo los agrego

[ Química ] Pregunta abierta : ¿ Que hechos caracterizan el periodo prehistórico y moderno de la historia de la química?

se que la pregunta es un poco larga, pero en cerio necesito la respuesta

[ Houston ] Pregunta abierta : ¿Como se reta a alguien por amor?

mariposa nocturna te quiero mucho quiero que estes a mi lado
quiero que dejes a porter princesa nibu y te quedes conmigo
me muero de celos de que estes con el
Buenas noches, mucho gusto
eras una chica mas
despues de cinco minutos
ya eras alguien especial
sin hablarme, sin tocarme
algo dentro se encendió
en tus ojos se hacía tarde
y me olvidaba del reloj
Estos días a tu lado
me enseñaron que en verdad
no hay tiempo determinado
para comenzar a amar
siento algo tan profundo
que no tiene explicación
no hay razón ni lógica en mi corazón
(chorus)
entra en mi vida
te abro la puerta
se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas
entra en mi vida
yo te lo ruego
te comenzé por extrañar
pero empezé a necesitarte luego
Buenas noches, mucho gusto
ya no existe nadie más
después de este tiempo juntos
no puedo volver atrás
tú me hablaste, me tocaste
y te volviste mi ilusión
quiero que seas dueña de mi corazón
(chorus)
Entra en mis horas
sálvame ahora
abre tus brazos
fuerte
y déjame entrar

me aceptas

[ MSN ] Pregunta abierta : ¿alguna pagina para crear iconos de msn?

en mi ordenador viejo tenia una pagina guardada en icstorial.. algo de s...-icon.com.. que podias crear iconos grandes.. para msn alguien tiene una?

[ Otros - Música y Ocio ] Pregunta abierta : ¿ayuda con una canción?

Es algo de rock roll de los 80´s creo =S
dice algo de welcome welcome
lo escuche en el GTA SA y me gusto ^^

[ Comics y Animación ] Pregunta abierta : ¿Me ayudan a encontrar este tipo de comics?

Quiero comics de estilo Yuri, por con personajes Neko, como protagonistas, es difícil :S

[ Religión y Espiritualidad ] Pregunta abierta : ¿Que piensan los cristianos sobre el agnosticismo?

[ Telefonía Móvil ] Pregunta abierta : ¿por que no m deja realizarla?

ola mira yo kiero hacer una yamada a cobro revertido y pulso el 240 y el numero y kuando le doy m yega un mensaje y m dice lo sentimos esta llamada no esta disponible. orange y la verdad esk m gustaria saber por que no m deja si yamando al 470 m dice komo hacerlo pero no m deja

[ Créditos ] Pregunta abierta : ¿Como puedo adquirir un credito bancario para construir mi casa?

Hola, necesito un prestamo bancario para construir mi vivienda, que es lo que normalmente se necesita, el valor del terreno es de $200,000, la pregunta es que requisitos piden, la dificultad para otorgar el credito y cual es el banco con menor tasa de interes.

Ojala me haya explicado.
De antemano gracias.

[ Biología ] Pregunta abierta : ¿por que se puede comparar el funcionamiento de una celula con el funcionamiento de una fabrica?

[ Otros - Embarazo y Maternidad ] Pregunta abierta : ¿la regla me llego el 8 se me corto el 13, y esa misma noche del 13 tuve relaciones, pero el no eyaculo dentro?

soy muy regular, puedo kedar embarazada?

[ Gatos ] Pregunta abierta : ¿alguien que sepa de gatos?

los gatos persas tienen uñas?? porque no se donde vi que eran los unicos gatos que no tenian uñas

[ Impresoras ] Pregunta abierta : ¿como borrar letras impresas en un titulo?

bueno es que estaba imprimiendo unos titulos de bachilleres, y me equivoque en la cedula de identidad de uno, luego pedir uno de esos documentos es un tramite, algun tips... ayuda

[ Otros - Ordenadores ] Pregunta abierta : ¿Como paraticionar Vista para instalar XP?

Hola, mi pregunta es: Se puede particionar un disco que ya tiene el SO Windows Vista y quiero particionarlo para instalar XP pero sin borrar el Vista...

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿Que prefieres el rio o la playa y porque?

[ Películas ] Pregunta abierta : ¿Qué piensas del cine?

Trasfondo del cine?
que hay detrás de la fama y del éxito de un cineasta?
cual fue el precio a pagar por su fama?

Opinión: que tiene el cine de bueno y que tiene de malo?

[ Líbano ] Pregunta abierta : ¿en libano que opinan de mi?

bueno queria saber como les caigo espero que bien.

dejen estrellas.

[ Ayuda con los Estudios ] Pregunta abierta : ¿Cual es la extencion geografica de America?

[ Idiomas ] Pregunta abierta : ¿10 puntos y 5 estrellas. ¿Pronunciacion en Ingles?

Creo que siempre he pronunciado mal 2 palabras muy pero muy comunes, son estas dos, quisiera que me respondieran cual es su pronunciacion correcta.
Estas son las palabras, buena la segunda es letra.

The: Siempre la pronuncio diciendo te pero creo que se dice ta

A: Cuando estoy en una oracion como esta: ... a car. siempre digo a car pero creo que se dice ey car

Gracias

[ Ayuda con los Estudios ] Pregunta abierta : ¿los metodos para la obtencion de informacion en comunicacion ayudaaa!!?

podrian explicarme estos metodos porfa:
metodo a base de preguntas
metodo tradicional
y escritura libre

[ Chistes y Humor ] Pregunta abierta : ¿chistes, entren tan chidos?

pepito le dice a su mama
-mama, mama en la escuela me dicen mentiroso
y la mama le dice
-callate tu nisiquiera vas a la escuela

un chiste mamon:
una maestra le dice a sus alumnos, vamos a cantar una porra
y los niños:
¿donde esta papa?
no lo se
¿donde esta mama?
no lo se
!que viva, que viva el orfanato san Jose!

si te sabes uno ponlo, saludos

[ Otros - Televisión ] Pregunta abierta : ¿que canciooon suena es este videoo!?

kiero sabeer el nobre de la cancion de la intro de eskins aki les dejo el videoo! la eh escuchado completa pero nose como se llamaaa =/
http://www.youtube.com/watch?v=NwhIKK4R2zwfeature=fvw

[ Ayuda con los Estudios ] Pregunta abierta : ¿usos de la biometria o biometrica ?

necesito identificar los usos de la biometria o biometrica

[ Letras ] Pregunta abierta : ¿Nombre de esta canción?

Quisiera saber el nombre de una canción-balada cantada en inglés, que generalmente se usa en fiestas al momento de pasar un video de fotos. Es lenta, bastante conocida pero no sé su nombre. ¿Me podrían ayudar?
Muchas gracias!!!

[ Letras ] Pregunta abierta : ¿Como se llama la siguiente canción?

Hola me gustaria saber si saben el nombre de la siguiente cancion que dice asi: Bailando me gustan mas las caderas, ya el ritmo se a puesto bueeeeeeeno...

Me serviria mucho si me pudieran decir :D

[ Gobierno ] Pregunta abierta : ¿Qué opinas sobre la MERITOCRACIA?

+

- En qué países se aplica la meritocracia?
- Se puede considerar una forma de gobierno?
- Crees que en el SOCIALISMO/comunismo hay espacio para la meritocracia?

Fundamenten sus respuestas, y por favor sean objetivos e imparciales.

10 puntos a la respuesta mejor argumentada. Saludos :)

[ Idiomas ] Pregunta abierta : ¿como se dice esto en frances?

-DE TODO UN POCO... AUNQUE MAS DEL EFECTO AMOR-

[ Mantenimiento y Reparación ] Pregunta abierta : ¿Cuál es el aceite que originalmente debe utilizar mi toyota?

Tengo una toyota pick up modelo 1991, automática, 4 cilindros, cabina sencilla, tracción normal y he visto que los vehículos traen en sus manuales de usuario la indicación acerca del aceite que se debe utilizar en ese motor. Si alguien conoce algo sobre este tema le agradecería que me ayudara. De antemano gracias.

[ Rock y Pop ] Pregunta abierta : ¿como equalizo el amplificador para el solo de thunder struck..?

mi amplificador es un yamaha de 19 watts con gain, volume, volume, treblre, middle, bass (:

[ Corazón ] Pregunta abierta : ¿por que mi novia como ke a veces evita mis besos?

ola pz ando con una chava pero la amo un buen ella = y todo eso y bla bla bla pero el punto es ke no zep si le eh dado besos pero x ejemplo cuando yo kiero a veces los evita pone la mejilla ya le he dicho dice ke kiere dejarme con el antojo pero se siente de la chin.....y pz no se luego dice ke teme ke algun maestro nos cache y algo azi es algo penosa pero para resistirse a un kiss no ze pero yo kiero saber xq evita mis besos yo kiero darle uno en la boca y ella se voltea y pone la mejilla y todavia se rie y kisiera saber xq y como hacer para ke ya no los evite xq cada vez ke lo hace me encanijo un buen pero obvio no lo demuestro ante ella zino ya despues ayuda

[ Fuerzas Armadas ] Pregunta abierta : ¿que paises de sudamerica le podrian ganar una guerra a Egipto?

[ Salud Masculina ] Pregunta abierta : ¿::::::Como tener un buen físico::::::?

Hola, anteriormente habia preguntado pero necesito que me digan:

1. Que ejercicios debo hacer ( explicados )
2. Cada cuanto debo hacer los ejercios
3. Cuanto tiempo debo practicar cada uno de ellos.
4. En cuanto tiempo tendre un buen fisico



Le dare 5 estrelas a la mejor respuesta ( que sea larga por favor )

[ Decoración ] Pregunta abierta : ¿tengo una casa de dos pisos y me sale muy caro poner piso o alfombra se pueden pintar y con que pintura?

[ Amigos ] Pregunta abierta : ¿me ayudarian con los 15 de mi amiga :) ?

Buena ella iva hacer para sus exteriores el video Hot and Cold de katty perry , pero se le complico mucho...
Y ahora no se le courre nada bueno q hacer con amigos o ella sola. algun video bueno en español le gustaria, ni idea
alguienn creativo q le recomendarian?
pobre no sabe q hacer jajaja
gracais :)

[ Matrimonios y Divorcios ] Pregunta abierta : ¿Serías capaz de robarle un beso en la boca a una ex novia por comportarse indiferente contigo e ignorarte?

y para colomo decirte ¿te conozco? ¿quien eres tu?...pues en el pasado te portastes un poco mal con ella, la cambiaste por otra novia como cambiar de calzoncillo y que para darle celos pues es muy orgullosa....jamas pide perdon y todo el tiempo te decia no a todo..bueno a casi todo...

¿para que? ¿con que fin? ¿que vas a lograr con eso?

[ Vídeojuegos ] Pregunta abierta : ¿Como se llama el juego de la bolita amarilla?

Quiero saber como se llama el juego de una bolita redondita que es amarilla tiene ojos y boca brazos con guantes que todo el tiempo repite la frase eeu euu , no es el pac man ni homero simpson es uno que tenes que ir pasando niveles de lava o agua o cosas asi, o podes construir un nivel personalizado vos mismo... porfavor si alguien me puede ayudarr!!!

[ Vídeojuegos ] Pregunta abierta : ¿ayuda con mi cs 1.6 ¿que pasa?

mi counter lo inicio y a los 5 o 10 minutos se me reinicia la pc que pasa? limpie mi pc todo esta bn de temperatura todo pero se me reinicia igual a veces duro mucho jugando i eso adios contesten

[ Otros - Televisión ] Pregunta abierta : ¿Canción anuncio CSI Las Vegas?

Hola, me gustaría saber el nombre y el grupo de la canción del anuncio de CSI Las Vegas que está saliendo por estos días en telecinco, ¡gracias!

[ Otros - Educación ] Pregunta abierta : ¿es encerio doy 5 estrellas?

hola ayuda, alguien que se halla visto la pelicula el secreto, necesito una especie de resumen es que me toca esponerlo en ingles y no se como resumirlo facil ayuda te doy 5 estrellas

[ Danzas ] Pregunta abierta : ¿tienen la canción de el grupo moderatto la de zodiaco en la fluta dulce!?

por favor llevo 1 hora buscandolo! plissss!

[ Otros - Música y Ocio ] Pregunta abierta : ¿Como se titula el video de Missy Elliot en el que ella escupe en la boca de un hombre?

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿confundiida, q dicen uds?

ps me gustaba un chico (fy) que antes le gustaba yo pero despues no...pero luego me empezo a gustar otro al mismo tiempo (yu) y pz ahora solo me ha gustado yu pero no c xq entre veces siento q aun siento algo por fy pero a veces le tengo un gran desprecio... y pz dicen q yu me kiere y me llevo mejor con el asi q pienso q el me conviene mas ya q a el otro ya ni le gusto jeje, uds q dicen?

[ Economía ] Pregunta abierta : ¿Quien sabe la diferencia entre Fisiocracia y liberalismo?

A la segunda mitad del siglo XVII dentro de la ilustracion, dos escuelas de pensamiento sobre la economia.

[ Solteros - Citas ] Pregunta abierta : ¿Recuperar A Mi Ex Novio?

Lo que paso es que yo tuve que terminar con mi novio por que en el colegio ya estábamos teniendo problemas ya que es un colegio católico y no se puede tener novio. Bueno cuando fui a terminar con el... solo me dijo que estaba bien y no me dijo nada mas no se si sepa el motivo de la ruptura aun, eso fue hace 1 mes.


al principio yo solo estaba triste y decía que no lo amaba ya....ninguno de los 2 nos hablábamos pero yo notaba que el se quedaba mirándome desde lejos una vez estaba hablando con un amigo mio que también es amigo de mi ex. entonces mi ex vino a interrumpirnos y empezó a hablar con el luego mi amiga llamado danilo me dijo ven a ver la novia de antonio(mi ex) y el me mostró una foto en el celular de mi ex.. y la chica de esa foto era yo. era una foto que ellos me habían tomado hacia un par de minutos Sin decirme pero yo e di cuenta que trataban de tirarme una foto... con eso que paso sospeche que el aun me quería. después de eso no volvimos a hablar en un tiempo pero luego que empeze a Tratarlo nuevamente y a ser su amiga me di cuenta que todavía lo seguía amando y una de mis amigas me decía que el estaba enamorado de mii aun que ella se había dado cuenta que eso se notaba. bueno un día el y yo estábamos charlando y el me dice un amigo mio dice que eres linda y yo le pregunte quien? y el me dice yo Antonio. entonces en ese momento el me dijo que me amaba todavía. y yo le pregunte que si yo le había roto el corazón y el me dijo que si... le pedí perdón y el me perdono luego me pregunto que si yo lo amaba y yo le respondí que si...!


Pero hasta Hay llegamos... después de eso el se la pasa mirándome y cuando lo miro me sonríe, cuando pasa a mi lado me acaricia el cabello. también en receso se la pasa a mi alrededor... ayer me dijo que le diera un beso y yo le dije solo si tu me das un abrazo entonces El me lo dio miii abrazo Awww...! eso me encanto y hoy paso que cuando íbamos bajando las escaleras por casualidad los dos estábamos al lado y ninguno de los dos hablamos (ya que el es la persona en el mundo a la que le tengo mas vergüenza y parece que el ami también) pero aunque no hablamos fue tan romántico por que yo estaba mirando hacia abajo y cuando subí la cabeza me di cuenta de que el me miraba y cuando íbamos bajando nuestras manos rozaron varias veces una y otra vez la una con la otra... eso fue maravilloso Tambien Mi Amiga Me Dijo que ella le pregunto y el le dijo que sii que me seguia amando...

Bueno yo creo que con estos datos ya me esta dando a entender que sii me sigue queriendo.

Pero yo quiero que ustedes me ayuden a como recuperarlo... por mi parte que yo debo hacer para que se de cuenta que tambien lo amo pero que no crea que estoy loca por volver?? por favor ayudenme

[ Vídeojuegos ] Pregunta abierta : ¿Como paso el dragon ball infinite world?

en la saga saiyan tengo que pelear contra krilin y nose que hacer osea hablo de la 8º prueba la segunda con krilin si alguien sabe porfavor ayudeme

[ Otros - Relaciones Familiares ] Pregunta abierta : ¿Mujeres rogonas SOLO HOMBRES?

haha pues es una pregunta un poco rara pero a mi ex su ex.novia lo llamaba le mandaba mnsaGz lo acosaba por el msn y ella ya vivia lejos y tenia novio pro cada vez Q se supone cumplian mCz ella le mandaba mnsaGz y le decia q lO amaba O le marcaba al cel y le hacia cmo 5 perdidas al cel al dia le marcaba a su casa y le decia que lo amaba y una vez le marco borracha y le dijo vulgaridadees!! yo le dije a el le dijera algo y no le decia nada y mi cuñada me dijo es que bn que le gusta que le ande rogando :S enserio les gustan las rogonaaas!! _:S

[ Clásica ] Pregunta abierta : ¿como se llama esta cancion http://www.youtube.com/watch? v=NUswb4hmJss?

[ Medios y Periodismo ] Pregunta abierta : ¿De donde viene lo de ¡ANDREA! CÓMETE EL POLLO?

La famosa frase de Belen Esteban de..
- ¡¡Andrea!!! ¡¡comete el pollo cono!!-

¿De donde viene esta frase?

la oigo por todas partes pero no se a que se debe

¿alquien me lo puede explicar?

[ Otros - Deportes ] Pregunta abierta : ¿que es mejor un producto para tonificar o quemar grasa ?

quiero comprar un producto para tonificar o quemar grasa y ke marca es buena
(la creatina te tonifica y ganas volumen)

[ Política ] Pregunta abierta : ¿porque venezuela no quiere recivir la ayuda de colombia?

me refiero a chavez, alla hay problemas de energia se peude generar un apagon colombia se ha ofrecido a ayudarles pero chavez se niega..


porque todo lo politisa y nunca piensa en los intereses del pueblo ahora se pueden quedar sin energiaa

[ Otros - Sociedad y Cultura ] Pregunta abierta : ¿alguien save por que?

hay tantas buenas personas en YR ?
la verdad les agradezco a los que tratan de ayudar.

[ Salud de la Mujer ] Pregunta abierta : ¿RETRAZO DE MENSTRUACION USANDO MESIGYNA?

HOLA GRACIAS POR LA RESPUESTA DE ANTEMANO. MI NOVIA AH USADO MESIGYNA POR UN AÑO , SE APLICO EL 18 DE DICIEM. Y LA ALTIMA APLICACION SE LA TENIA QUE ASER EL 15 DE ENER. Y NO SE LA APLICO. LA DUDA QUE TENGO ES QUE SI ES NORMAL EL TRAZO DE MENSTRUACION QUE TENE HASTA AHORA. USANDO MESIGYNA LA MENTRUACION LE VENIA CADA 15 DIAS DE APLICADO EL ANTICONCEPTIVO

[ Ayuda con los Estudios ] Pregunta abierta : ¿necesito resolver las siguientes inecuaciones con sus intervalos?10puntos? 1.-2x(2)-x+1≥0 2.4x(2)+20x+240?

1.-2x(2)-x+1≥0
2.4x(2)+20x+240

[ Salud Mental ] Pregunta abierta : ¿Creo que tengo depresion que hago, tengo 14 años?

Hola miren tengo 14 años
Ultimamente (unos meses atras) me he sentido muy triste
Pienso que no sirvo para nada
Que soy un estorbo para los demas ya que mi padre me abandono
Siento que no soy suficiente para los demas
ya que me exigen mas de lo que puedo
No salgo mucho y me mantengo muy solo (Estoy solo en la casa toodo el dia )

Aveces pienso que si yo no existiera la vida para los demas seria muchisimo mejor
Pero no soy capaz de desirle esto a nadie

q hago, tome un test de deprecion y abajo decia si obtienes un puntaje mayor a 8 se recomienda ir a un especialista e imprimir esta encuesta y en mi puntaje saque 12


Vivo en argentina

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿Hola . Para los que aun creemos en la amistad sincera por internet , necesitamos la ayuda de ustedes , pueden?

Les cuento rapido , hemos formado una red de amistad solo con la intencion de hacer algo diferente , algo donde un amigo importe por lo que lleva dentro mas alla de todo y donde siempre puedamos estar juntos , en mi perfil esta la direccion por si deseas unirte , pero me ayudan a promocionarla a sus contactos , se que no me conocen pero es solo amistad y entre tantas cosas pornos creo que esto merece su lugar , desde ya gracias a todos aunque sea por leer esto ...
merece su lugar por ser solo de amistad quiero decir , disculpen las molestias

[ Otros - Ciencias Sociales ] Pregunta abierta : ¿cuales son las diferencias entre la sociedad griega antigua y la sociedad griega actual?

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿De que marca es tu computadora , laptop o lo que tengas ?

De que marca es tu computadora , laptop o lo que tengas ?

DEJEN ESTRELLITAS XD

[ Eduación Primaria y Secundaria ] Pregunta abierta : ¿necesito resolver las siguientes inecuaciones con sus intervalos?10puntos?

1.-2x(2)-x+1≥0
2.4x(2)+20x+240

[ Física ] Pregunta abierta : ¿ alguien tiene cono cimiento sobre la fisica cuantica?

esque megustaria que me lo explicasen bien quiero tambien que si soy amables me deis buestro msm para saber mas y que me conteis adios

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿TE DA PLACER QUE TUS PREGUNTAS TENGAN MUCHAS RESPUESTAS?

He visto que muchas personas piden que se las destaquen,las promocionan respondiendo otras preguntas dejando un link.Te satisface SI o NO

[ Baloncesto ] Pregunta abierta : ¿necesito conocer la marca de zapatillas autoctonas (tenis) para baloncesto en Mexico?

[ Enfermedades de Transmisión Sexual ] Pregunta abierta : ¿Urgenteee!!!!!!!!!!!!!! de vida o muerteee?

Hola ...necesito que me ayuden tengo una gran duda...sospecho que yo y mi novio estamos contagiados por una ITS( Infeccion de Transmision Sexual)...tengo algunos sintomass como : me salio un grano en los genitales, me da mucha picazon,me arde cuando orino,me salio un grano en el cielo de la boca...y el me comento que tbn le esta pasando lo mismo...peroo que tambien se siente decaido, desganado...podra serrr que estamos enfermos?? yo se que tengo que visitar un medicoo perooo esta angustia me mata ..necesitoo saberr....

[ Idiomas ] Pregunta abierta : ¿que lengua se usa en Estambul?¿?

[ Eduación Primaria y Secundaria ] Pregunta abierta : ¿por qué los genocidios etnicos en africa?

Podríais hablarme de algún caso actual de genocidio étnico en África? muchas gracias :)

[ Química ] Pregunta abierta : ¿Todos los acidos de bronsted son acidos de lewis, pero lo inverso es cierto?

Yo se que los acidos de lewis no son de bronsted, pero como lo justifico y que ejemplo puedo dar?

Agradeceria mucho su ayuda.

Saludos

[ Mantenimiento y Reparación ] Pregunta abierta : ¿como areglo mi honda civic 93 vx no prende y ya le cambie el start y nada?

[ Otros - Belleza y Estilo ] Pregunta abierta : ¿Quien es el chico de la foto??xfa ayudenmeeee?

alguien me podria decir como se llama el chico de esta foto???xfavorr

http://www.bodas.net/emp/fotos/4/9/3/0/chicos.jpg

[ Otros - Sociedad y Cultura ] Pregunta abierta : ¿Amores que terminan en condenas?

Debido a la crisis han disminuido los casos de separaciones.
La pobreza entra por la puerta y el amor salta por la ventana...
Se acabó el amor pero no se pueden separar, hacer vidas distintas, vivir, debido a la hipoteca o simplemente al no poder mantenerse uno mismo solo.
Qué fuerte ¿no?

[ Idiomas ] Pregunta abierta : ¿Que significa esto en ingles?

Me lo han escrito pero ni el traductor de google me lo puede decir el significado.

You gotta liste carefully every word of my hearth
and you'll know it's true ..... what I'm love with you
and I wanna hear your voice forever
and every time and every moment of my live.

AYUDA

[ Facebook ] Pregunta abierta : ¿Me denuncian en facebook?

hola hace unas horas insulte a una persona que me a amenazado y ahora dice que me denunciara y yo no le denuncie por la amenasa y no se que hacer no se si me van a cerrar la cuenta o no ayuda plis

[ Matemáticas ] Pregunta abierta : ¿PROBLEMAS DE MATEMATICAS ECUACIONES?

1) Hallar la profundidad de un estanque de 82.000 litros de capacidad, sabiendo que su base es un cuadrado de 2'4 m. de lado.

2) En un triángulo que tiene 15 m de base y 10 m de altura se inscribe un cuadrado. Halla su lado.

[ Películas ] Pregunta abierta : ¿ayuda!!!!....soundtrack de la pelicula un amor para recordar?

alguien sabe el nombre del grupo k hace el sountrack de esta peli y el nombre de las canciones, en especial la escena donde landon le pone el tatuaje a jamie y tambien donde bailan en el balcon pliz!!!! me urge! gracias x su ayuda! :D

[ Baloncesto ] Pregunta abierta : ¿como puedo saltar más alto para clavar el balón en el aro de basqet?

holaa me llamo Sebastian y mido 1,70 m , tengo 13 años, y me gustaria clavar el balón, pero solamente llego al tablero saltando, ¿que puedo hacer para poder clavar el balón?
gracias por sus respuestas =)

[ Salud de la Mujer ] Pregunta abierta : ¿PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS QUE NO SE DERIVEN DE LA PROGESTERONA EFECTOS SECUNDARIOS?

[ Astronomía ] Pregunta abierta : ¿ alguien qui ere contarme historias relacionado con ovnis?

es queme interesa devatir con gente la existencia de estraterrestres quiero que me deis buestro msm para devatir tebas relacionado con este fenomeno adios

[ Roedores ] Pregunta abierta : ¿necesito ayuda.. la pregunta es algo estupida.. :S?

esta pregunta es algo tonta.. pero .. quiero comprar un conejo pero necesito que sea pequeño asi que.. como puedo saber si un conejo va a crecer mucho o va ser pequeño?

gracias :)

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿¿¿ promocion movistar argentina ?

alguien sabe a que numero se compran los 40 mensajes por $4

[ Salud de la Mujer ] Pregunta abierta : ¿NO se si soy bisexual?

la verdad es que desde hase tiempo e tenido la curiosidad de saber que es estar con otra chaba, y desde que estaba en la secundaria pues habia chabas que me llamaban la atencion al igual que habia chabos que me gustaban mucho,y a la fecha, pero la verdad es que siempre me e sentido diferente y nunk lo hedicho pero es algo q qisiera saber si lo soy o no lo soy, y si lo soy pues para gritaro al mundo sino pues buscarme un psiquiatrico jajaja

[ Otros - Arte y Humanidades ] Pregunta abierta : ¿En realidad la kiere?

hola bueno el asunto es q yo tngo una amiga q me dio el msn d un chico entoncs ella(mi amiga) me dijo q el chico tenia novia pero la novia yo la conozco solo d vista osea no nos tratamos.De unos dias para aca el chico me dijo tienes novio y yo le dije no estoy en busca y el me respond yo puedo ser ese q buscas pero lo tome en juego como tiene novia entoncs osea el dice ke ama a la novia pero se porta muy cariñoso conmigo y me gusta en realidad el toncs el me conto ke aveces siente q la novia no lo ama y q porke aveces tiene q rogarle q le diga t amo osea en relidad la kerra por ke si la kiere me hago un lado y si no ke hago plis!!!!!

[ Ayuda con los Estudios ] Pregunta abierta : ¿que influencia tuvieron los reyes en la edad media?

hola!! necesito que porfa me ayuden con esta consultica.. otra vez es para mi mami.. les agradeceria... xoxoxoxo para toos

[ Vídeojuegos ] Pregunta abierta : ¿por que en guitar hero world tour?

a veces que estoy en medio de una cancion salen las notas como colores metalicos y sale una barra que controla que notas tocar pero eso no me gusta como lo puedo quitar

[ Portátiles ] Pregunta abierta : ¿ayuda con mi laptop?

yo tengo una laptop hp dv6 1253cl y todavia no le e descargado juegos ni nada solo entro al internet ,lo q quiero saber esq si le pongo juegos como call of duty 4 ;lineage 2, bioshoc 2 ,prototype o juegos asi,puedan acortar el tiempo de vida de mi laptop y q accesorios le puedo comprar para q no recaliente tanto mi laptop ya q esta serie dv6 se recalienta.

[ Halifax ] Pregunta abierta : ¿te has quedado en casa alguna vez porque te ha salido un grano en la punta de la nariz?

saludos....

[ Otros - Ciencias Sociales ] Pregunta abierta : ¿PLISSS AYUDAAA!!!!!!!!!!!!?

qué tipo de turismo se puede encontrar en España y cómo explicarías la llegada mayoritaria de turistas europeos. ¿Qué significa el concepto de estacionalidad del turismo?

[ Poesía ] Pregunta abierta : ¿Por que los eddas van escritos en dos columnas?

Ejemplo:

http://books.google.es/books?id=ZH-lTtFX48sClpg=PA30dq=nordico%20antiguolr=pg=PA59#v=onepageq=f=false

Gracias

[ Idiomas ] Pregunta abierta : ¿Qué bolis escriben mejor? Pilot, etc cuál me recomiendan?

quiero alguno que vaya bien, pa´los exámenes mejorar un pelín la letra

[ Matemáticas ] Pregunta abierta : ¿Determinar un numero de dos digitos?

sabiendo que ese numero es igual a 7 veces la suma de sus digitos y que el digito de las decenas excede en 2 al de las unidades.

A) 31
B) 42
C) 54
D) 68
E) 86

Porque?

[ Otros - Relaciones Familiares ] Pregunta abierta : ¿no se que hacer necesito un consejo estoy triste?

hola pues ayudenme porfavor estoy muy confundida ya no se creer bueno les cuento lo que pasa es que una chava le subio foto al metro de mi novio poniendole cosas como que hay ya somos novios te amo etc. cosas asi entonces pues yo hable con el obio el me dijo que no era cierto y asi la verdad si me saco de onda porque pues no se la chava dice que si es su novia el dice que no entonces mi novio me dijo que yo no le preguntara nada a la chava porque ella va a decir que si porque ella quiere con el la neta yo pienso que si andan pero a veces lo dudo entonces no se que hacer porque pues vivimos lejos en una ciudad distinta que queda como a una hora lo veo cada 15 dias mas o menos hayyyy no se que hacer ayuda

[ Otros - Medio Ambiente ] Pregunta abierta : ¿cuales son las cuatro teoría celular?

Hola si me reponden esta pregunta seria muy importante porque tengo que rendir la materia de naturales y nececito su ayuda urgente
besos
Daiana.a
strup

[ Matemáticas ] Pregunta abierta : ¿necesito resolver esta operacion y no se ..........ayuda.......3y+2ypor5x?

[ Comics y Animación ] Pregunta abierta : ¿Que paso con la pagina de moarmanga? que no me quiere abrir :(?

intento meterme en la pagina pero nada de nada me sale y que supendieron la pagina y eso ... alguien me puede decir que paso o si cambiaron la pagina??
pls..

[ Medicina ] Pregunta abierta : ¿A las niñas pequeñas les suelen poner corpiño para ir al médico?

¿y si van a una doctora?

[ MSN ] Pregunta abierta : ¿Me ayudan es de mi correo Hotmail Graciias!?

esque cuando me llega un correo me llega pero a correo no deseado
como hago para que me llegue normal a mi bandeja de entrada
:D
Graciias!

[ Otros - Juegos y Aficiones ] Pregunta abierta : ¿Juegos Gratis para mi ipod Touch 8GB. ayudenmeeeeeeeeee?

hola... hace pocos dias adquiri un ipod touch 2generacion de 8GB, le he querido meter juego, le meti algunos de itunes que son gratis pero son muy MALOS.... quisiera que me ayudaran para ver donde puedo conseguir juegos completos y que sean gratis, no se si se puede jailbreak que..


ayudenme...... por favor la respuesta que vayan a dar que sea paso por paso

gracias!!!!!! DOY PUNTITOS!!!!!!

[ Matemáticas ] Pregunta abierta : ¿Problema de matemáticas?

Calcule el producto L*H sabiendo que:
L=a+b+c, H=d+c=f+g siendo a,b,c,d,f,g números naturales y que b*f=91, a*d=18, c*d=16, b*g=39
Urgente¡¡¡¡¡

[ Libros y Autores ] Pregunta abierta : ¿DUDAS** SOBRE EL LIBRO ANTÍGONA- DE SÓFOCLES!?

¿Cómo reacciona Creonte ante la actuación de Antígona?

¿Qué vaticina el adivino Tiresias?¿Tiene relación con el desenlace de la obra? Explica la respuesta.

Relaciona el final de esta obra con el final de otra que conozcas.

[ Geografía ] Pregunta abierta : ¿mexico en que placas tectonicas se encuentra??? urge¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

plis es k tengo k hacer una tarea y es para mañana les agradecere mucho k me ayuden gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[ Historia ] Pregunta abierta : ¿MI hijo va a realizar un ensayo literario de Benito Juarez y su participacion en el Estado de Morelos.?

Necesito su ayuda de como se hace un ensayo historico tiene que hacerlo en 10 cuartillas.
¿ Que elementos tiene un ensayo historico ?
En donde puedo encontrar información
Agradecere mucho su ayuda
Que Dios les bendiga.
Gracias

[ Videocámaras ] Pregunta abierta : ¿porque no funciona mi cam?

mi camara usb del compu no funciona, en vez de grabar solo aparecen unas franjas de colores. La camara está en perfecto estado y ya intente desinstalandola y volvindola a instalar. Que más hago¿? :S

[ Solteros - Citas ] Pregunta abierta : ¿Lo hago o no urgente?

Hola bueno llevo un tiempo saliendo con un chico y estamos muy enamorados yo tengo 15 años y el 19....
Lo que pasa es que el dentro de poco me va a presentar a su padre y a su hermano en plan presentación oficial y ami me gustaría hacer lo mismo pero el problema va a ser que mis padres son muy estrictos y aun no saben nada y cuando sepan su edad me matan y a lo mejor ni me dejan verlo y eso si que no quiero necesito que me aconsejen y me ayuden por favor y gracias.

[ Nintendo Wii ] Pregunta abierta : ¿nintendo ds o el psp?

cual es mejor yo digo las dos son piolas y no se cual elegir

[ Otros - Relaciones Familiares ] Pregunta abierta : ¿puedes enamorar a una persona que nunca t quiso en su pasado siempre jugo?

ps el punto es que ya soy totalmente otra persona y se q voy a volver a ver a mi ex q nunca m quiso y jugo conmigo,yo ya soy diferente cambie mucho tanto fisico como emocionalmente y creo q para bien....ya q tngo muchos admiradores
y ps alguien ah llegado a estar con alguna prsona q en el pasado solo jugo?
aclaro..no quiero volver a estar con el solo quiero q se d cuenta d lo q dejo ir..

[ Química ] Pregunta abierta : ¿ayudaa con esta ecuacion.!!!!!!!?

CdS + I2 + HCl → CdCl2 + HI + S

1.atomo que se oxida
2.semirreaccion de oxidacion
3.atomo que se reduce
4.semireaccion de reduccion
5.agente oxidante
6.agente reductor

[ Otros - Educación ] Pregunta abierta : ¿coeficiente intelectual?

hola soy un hombre de 30 años mi duda siempre ha sido el como se mide o como se cual es mi coeficiente intelectual porque he visto en la tele que hablan mucho del coeficiente intelectual pero como saber cual es el mio

[ Yahoo! Respuestas ] Pregunta abierta : ¿sabiais que se pueden conseguir 300 puntos gratis?

Envía: BIG 2704697

al número 27722

¡Recuerda que es necesario dejar un espacio en blanco entre BIG y 2704697!
(con el movil o celular)

[ Religión y Espiritualidad ] Pregunta abierta : ¿A Dios le causara mucha satisfaccion el Dolor... Entonces para que lo creo?

Yo se que Dios no existe, esta pregunta es para creyentes...

[ Aves ] Pregunta abierta : ¿de que forma y como le devo cortar las alas a mi periquito australiano?

[ Geografía ] Pregunta abierta : ¿De qué forma es posible ver un reflejo la sociedad española en su lengua?

denme ideas para mi ensayo, gracias

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿Յ010, te ayudo para que te cases con gŁιттэяღ o.O????????????????

[ Diseño y Programación ] Pregunta abierta : ¿CAMBIAR FORMATO DE VIDEO?

he realoizado un video en windows movie maker y no puedo cambiar su formato a .mp4, el formato es MSWMM

[ Salud de la Mujer ] Pregunta abierta : ¿Como bajo un poquito la barriga?10 puntos a la mejor respuesta?

Hola, tengo 12 años y soy delgada lo unico es q tengo un poco de barriga adelante q se ve hiper de lo mas horrible parece como un globo diganme q hago

[ Fuerzas Armadas ] Pregunta abierta : ¿Ayuda urgente...para cualquiera que sepa.?

Instalo el call of duty 5...al elegir la dificultad no avanza...Se puede arreglar y se como pero ...ME LO BAJE...ESTAS SON LAS INTROCCIONES QUE VENIAN:

.........................................................................

En caso de que instales, apliques el crack, y no te funcione, te entre al juego pero del menu no pasa, proba con esto:

1) Abri la carpeta:

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Activision\CoDWaW\players\profiles en tu ordenador.

(PRIMERO activa la opcion de mostrar carpetas invisibles en opciones de carpeta ya que son archivos ocultos generalmente)

2) Crea una carpeta con el nombre de perfil que quieras usar (por ejemplo chico84cam -sin comillas-)

3) Borra las demas carpetas que pueda haber ahi, dejando la que has creado unicamente.

4) Crear un archivo .txt (en la carpeta profiles, no en la de tu nombre!)con el nombre active y dentro del mismo escribir el nombre que hayas puesto a la carpeta del paso 2.

5) Guarda los cambios del .txt y listo.

6) En conclusión, en la carpeta de Profiles te tiene que quedar una carpeta con el nombre que hayas elegido y aparte un .txt indicado en el paso 4.

ADJUNTO IMAGEN DE COMO DEBE QUEDAR.

by: Chico84cam

.........................................................................

Esa ubicacion en Windows 7 ( el mio ) es C:/Users/NOMBRE DEL USUARIO/AppData/Local/Activision/CodWaW
pero cuando abro la carpeta esta vacia...Siempre me sle lo msimo y lo he instalado como mil veces...y lo instalo bien del setup y depsues del autorun y nada..siempre igual ..derrepente en otras ubicaciones o algo asi pero tampoco...Le pongo ver las carpetas invisibles y en la barra ubicacion tambien trato de entrar pero no existe..

Me acuerdo que una vez lo habia instalado y salieron las carpetas pero despues nunca mas...Ahora siempre aparece vacia

AYUDA
ESTA PREGUNTA NO ES POR CATEGORIA...SOLO PARA CUALQUIERA QUE SEPA QUE PASO..no tengo virus y el pc esta al 100 de poder y compatibilidad aunque eso no tiene nada que ver.
Yo llego a :

C:/Users/NOMBRE DEL USUARIO/AppData/Local/Activision/CodWaW


Pero la carpeta esta vacia..no sale ni players ni nada

[ Software ] Pregunta abierta : ¿navegador de busqueda predetermiando?

tengo explñorer y quiero cambiar firefox! como hago ?
gracias y saludos!

[ Matemáticas ] Pregunta abierta : ¿Aportes de platon a las matematicas?

necesito los aportes de Platón a las matematicas rapido lo agrdeceria mucho gracias

[ Matemáticas ] Pregunta abierta : ¿Cuál es la pendiente infinita?

por fa lo necesito urgente!!!

[ Amigos ] Pregunta abierta : ¿ayuda solo de mujeres?

como puedo conquistar una mujer que no conosco

[ Fotografía ] Pregunta abierta : ¿Que creen de este lente Nikon 55-200mm Compact Telephoto Zoom Lens (AF-S DX VR)?

eSTE LENTE TIENE BUEN ACERCAMIENTO? COMO PARA TIRAR FOTOS A ANIMALES, PAISAJES ETC. NUNCA HE TENIDO UNO DE ESTE MILIMETRAJE EN MIS MANOS, ASI QUE NO SE. NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE. GRACIAS

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿que se cree??????????

porfavor que alguien me explique que es esto pongale en el minuto con 40 i me disen que carajos es eso porfavor que asco de cansion que alguien me saque la duda de esto por que dejan que agan ese tipo de cansiones

http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

[ Amigos ] Pregunta abierta : ¿tenes algo en comun conmigo?

Es una pregunta para hacer amigos mas que todo, me gusta bailar salsa, la musica pop, romantica, rock argentino( los tipitos) andar en bici, comer al aire libre, dibujar, diseñar ropa, las peliculas comicas y de suspenso, leer obras de teatro y algunas novelas, resolver acertijos y problemas de ingenio.

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿Quienes son esos tales Estudios que siempre andan Revelando cosas?

Tipico cliche de nota de periodico no??? Los estudios revelan Tal Cosa xD que poca imaginacion para redactar...

[ Seguridad ] Pregunta abierta : ¿Como averiguo la contraseña de un keylogger que me han instalado en el ordenador?

Hola buenas mi ex novia meha instalado el soft activity keylogeer 3.8 en mi ordenador para saber todo lo que yo hago. Yo he intentado desinstalarlo pero me pide una contraseña que ella ha puesto. Como lo hemos dejado como hago yo para quitar ese programa de mi ordenador o para averiguar la contraseña. Doy puntozz *****

[ Física ] Pregunta abierta : ¿nose como se lee las vibraciones?

Amigos necesito su ayuda! entre a un trabajo y mi primera mision es averiguar lo qe significa lo siguiente:

20grms 24 - 2000hz

es sobre unas focos de faena minera y nose qe quiere decir! gracias

[ Vídeojuegos ] Pregunta abierta : ¿que tanto me recomiendadn bioshock?????????????????

[ Significado de los sueños ] Pregunta abierta : ¿que significa este sueño?

soñe que iba por una avenida a mi casa y en eso me cruze con un vecino (en la actualidad mi vecino tiene 17 años) del barrio que estaba acompañado de su prima (la prima en la vida real no existe es por eso que no la conozco ni en el sueño nunca la habia visto ni en sueño ni en vida real, pero mi vecino si existe en la realidad). nos cruzamos y nos saludamos con mi vecino sin detenernos ni darnos la mano solo fue un simple hola. segui mi camino y cuando ya faltaba una cuadra para llegar a casa no recuerdo que se me vino a la mente, pero voltie y corri en direccion contraria para alcanzarle le toque la espalda, a mi vecino, para llamarle y volteo no recuerdo que fue lo que le dije pero ahora yo estaba yendo junto con ellos (con mi vecino y su prima, en la direccion contraria a mi casa) en eso seguimos caminando como unas 15 casas masomenos y nos detenemos un rato nos ponemos a hablar los 3 de no se que y en eso yo veo que debajo de un cesped verde que sobresalia del jardin a la acera habia muchas monedas en eso yo empiezo a coger una y otra moneda y lleñarlo a mi bolsillo y la prima de mi vecino tambien junto con el recogen las monedas y se la guardan, pude notar que fui yo el que cogio mas monedas, y en eso que cogia monedas tambien cogia pulseras y adornos para la muñeca de distintos modelos. despues de el incidente de las monedas seguimos los 3 en la direccion opuesta, justo cuando caminabamos los 3 pude notar que la prima de mi vecino estaba diferente ya que notaba un interes en mi , es decir que al parecer le gustaba, en eso mi vecino se separo y ahora cambinaba yo y su prima. seguimos caminando y nos detubimos al costado de una farmacia y nos besamos y en eso ella decia, si nos gustamos, tenemos dinero podemos hacer lo que querramos. al parecer me insinuaba para tener sexo, cuando dijo eso yo automaticamente pense en cuidarme es decir comprar preservativos. pero de ahi me desperte justo cuando pense eso. no llegue a tener sexo.

PD: siempre sueño que encuentro monedas en gran cantidad, es un sueño que se repite de vez en cuando de diferentes formas y contextos desde que tengo 8 años de edad que puede significar eso y el sueño que les acabo de contar.

[ Otros - Deportes ] Pregunta abierta : ¿valores en la actividad fisica?

porfavor necesito eso rapido

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿me quiero pintar el cabello negro azulado (chikas o chikos ke sepan)?

Hola amig@s asi es, he kerido pintarme el kabello negro azulado, pero no se komo, mi kuñada me kompro el tinte (koleston), pero una amiga me dijo ke tenia ke komprar aparte un matizador azul o intensificador azul, ke eso lo mezclara al tinte como 6 centimetros lo mezclas y te keda negro y con la luz se ve azul.

kisiera saber si es cierto eso, o kon el puro tinte de koleston ya es suficiente.

tengo mi kabello korto y naturalmente es de kolor negro, es la primera vez ke me lo pintare.

espero sus respuestas serias y por personas ke ya lo hayan experimentado xfavor.

maxima puntuacion
saludos y gracias

[ Matrimonios y Divorcios ] Pregunta abierta : ¿xq mi esposo no me desea como yo quisiera? sera por la edad.?

amo a mi esposo pero trabaja tanto que casi no tiene tiempo para mi siempre me dice que me ama... tengo 33 años y el 50 años ... y tenemos un bb de casi 2 años. sera por la edad soy joven y guapa se que muchos quisieran estar conmigo pero parece que el no ve eso en mi le gusta como le atiendo me lo dice hay veces me hace pensar que me quiere mas como su empleada que como su mujer.

[ Otros - Negocios y Finanzas ] Pregunta abierta : ¿Que tipo de empresa de E-Commerce me sugieren montar?

Tengo un proyecto en la universidad, y para aprobar la clase debo montar una empresa de comercio electronico. Aun no se que tipo de productos o servicios ofrecer, me podrian dar ideas por favor?!

Gracias...

[ Otros - Arte y Humanidades ] Pregunta abierta : ¿Si en un dia inesperado llegan unos alienígenas a la tierra y te toca ser representante ,..?

de la humanidad,, que es lo que le enzeñaras a los alienígenas de nosotros y nuestro planeta???..:=)

[ Otros - Relaciones Familiares ] Pregunta abierta : ¿algun dia alguien que nunca t quiso puede llegar a darse cuenta d lo que dejo ir?

[ Participación Ciudadana ] Pregunta abierta : ¿cual es la labor del funcionario publico en salud?

[ Compra y Venta ] Pregunta abierta : ¿cuanto cuesta una mitsubishi montero 2010?

graxias.

[ Peces ] Pregunta abierta : ¿los peces de mi acuario duermen?

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿Que hago para saber si....?

quien de los presentes tiene un avatar..

*Sexy:
*Drogo:
*Dulce:
*Comico:

[ Medicina ] Pregunta abierta : ¿Una pregunta sobre medicina?

A los niños cuando son pequeños dónde se les pone la vacuna ¿en el trasero o en el brazo? ¿Es donde ellos quieran?

[ Xbox ] Pregunta abierta : ¿Es sobre servicio postal para mandar cosas a México?

Nesecito saber si es seguro madar productos electrónicos como Xbox una laptop y cámaras fotográficas por medio de ups. Vivo aquí en usa.es que no quiero madarlo con el svicio postal normal. Es que dicen que no llegan las cosas.. Espero sus respuesta

[ Química ] Pregunta abierta : ¿cuantos equivalentes gramo tiene la glicerina !!?

gracias

[ Amigos ] Pregunta abierta : ¿amistad o algo mas, qué opinais?

voy a todos lados con una amiga, acemos todo juntas desde comer , ir a clase, salir, estudiar....TODO si fuese un chico seria claramente mi novio y a veces tengo dudas de si lo nuestro es una simple amistad o algo mas, aunque entre nosotras no ha habido ningún contacto sexual y ella no me atrae fisicamente, pero creo q nos une algo que esta por encima de eso

[ Clásica ] Pregunta abierta : ¿ALGUIEN SABE LAS CANCIONES QUE SALEN EN LA PELICULA CARS?

[ Otros - Educación ] Pregunta abierta : ¿No recuerdo o No me acuerdo?

Lo q pasa es siempre digo No recuerdo ... y algunos compañeros dicen q esta mal dicho, q es no me acuerdo. Alfin como es? ninguna de las anteriores ? Un ejemplo please!
ThanK yOu!!

[ Otros - Educación ] Pregunta abierta : ¿cm s la gramatica japonesa?

...ia saben, en español va sujeto predicado, en ingles es diferente ¿cm s en jappnes?

[ Vídeojuegos ] Pregunta abierta : ¿Un anime de megamanX?

alguien a escuchado sobre eso no ese anime que en 3d sino uno al estilo anime done esta los personajes y otros nuevos esta zero pero con una especie de capa esta x pero mas detallado su armadura tambien axl y su armadura mas detallada alguien sabe donde encontrarlo no se donde lo vi solo estaba navegando en internet y lo descubri pero estaba chido con nuevos enemigos como Apocalipsis parecido al coronel de megaman x4 solo con ojos rojos y una armadura ploma y sin sombreo , un zero nightmare nuevo tambien shadow zero un clon de zero color blanco y negro con raya en la cara y otras cosa si alguien sabe de eso diganme

[ Otros - Relaciones Familiares ] Pregunta abierta : ¿como se pierde la dignidad?

una mujer como pierde su dignidad o como es cuando no se da su lugar?
q hace o que?

[ Servicios a la Comunidad ] Pregunta abierta : ¿oficio de cerrajeria?

hola me urge informacion principalmente teoria acerca del oficio de la cerrajeria ya que he buscado en internet y en librerias pero no he encontrado nada i alguien me pudiera ayudar con algunas direcciones de internet o alguna libreria donde pudiera comprar un manual o libro tambien quiero saber donde puedo tomar algun curso de cerrajeria y poder obtener alguna constancia vivo en la ciudad de mexico ayudenme por favor

[ Otros - Salud y Belleza ] Pregunta abierta : ¿valores del tiroides?

son normales los valores del tiroides de tsh 2.55 ug/dl....y 1.45 ug/dl?.....

tengo tiroiditis de hashimoto y de hace algun tiempo vengo sintendome mal......

[ Vídeojuegos ] Pregunta abierta : ¿que documntos legales resaldan dichos derechos.Ç?

e de español otr tambien es ¿cuales son los aconmasimortantes en la historia de los pueblos indigenas?

[ Amigos ] Pregunta abierta : ¿???????????????????????????????????????????????????????

Estuve en inglaterra hace 1 mes y ahora estoy en estados unidos lamentablemente y vi a alyson stoner y quede impactado damn ! y estoy enamorado de ella y kaya scodelario de skins es mi amiga no estoy presumiendo pero deberia pedirle ayuda a effy?
PD: Los que me ayudaron con mi pregunta anterior me sirvio mucho gracias ya no tengo eso !!!!!!

[ Otros - Electrónica ] Pregunta abierta : ¿Tengo un problema con el ares?

miren brothers tengo un problema con el ares la otra ves trate de descargar una pelicula que se llama 60 segundos. i entonses trate de descargar 2 i una se descargo normalmente i luego la otra no se descargo se pauso i quedo como buscando, i ahora trato de descargar musicas y no me las descargar aparecen como buscando, i no las puedo cancelar i todavia sigue la descarga de la pelicula cuando reinicio la PC se cancelan las otras descargas, i sigue la pelicula
El otro problema es que descargo una pelicula se escucha el audio pero no se reproduce el video ya son 10 peliculas asi! AYUDENME!

[ Yahoo! Respuestas ] Pregunta abierta : ¿fin del mundo 2012 es falso?

para el fin del mundo falta mucho tiempo pero 1007 años estan seguros que falta los 7 años son del periodo de la gran tribulacion ke aun no comienza pero sabemos que cuando desaparesca la verdadera iglesia de cristo empezara esos 7 años de tremendo sufrimiento para el mundo es decir empezara el apocalipsis y los 1000 empieza despues de acabar los 7 años de sufrimiento en esos 1000 años cristo regresa a la tierra por segunda vez a reinar toda la tierra desde jerusalen, despues de esos mil años segun juen vio un nuevo cielo y una tierra nueva es decir despues de los mil siete años esta tierra en la cual vivimos sera destruida sera quemada como describe el apostol pedro en 2pedro 3.7-13 Pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas...en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!
Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. Asiesque no crean a lo que dice la gente que para el 2012 sera el fin del mundo pueda que pase en el 2012 un cataclismo global poreque tambien vi que en los codigos de la bliblia que para el 2012 pasara una catastrofe pero no el fin del mundo, para el fin del mundo falta mucho segun la palabra de Dios.

[ Estudiar en el Extranjero ] Pregunta abierta : ¿por que a mi que estoy jubilado, me recetan Omeprazol rimafar, y ami hermana con la misma enfermedad le?

recetan Omeprazol tarbis, que es mucho mas caro, ¿Sera por que ella paga lo medicamentos, y yo no?

[ Diseño y Programación ] Pregunta abierta : ¿Como pongo marcos a mis fotos?

Hola, he descargado varios marcos de disney y se los quiero poner a las fotos de mis hijas pero no se como, he encontrado un tutorial donde lo explica pero no es muy claro, da por hecho cosas, alguien me puede explicar como hacerlo con photoshop o alguna pagina donde mirarlo. Gracias

[ Houston ] Pregunta abierta : ¿Como o por que ya no tengo respuestas ...?

Plop !!!!

hoy si q he trabajado !!!! jajajajajajajaja

XD

[ Lucha Libre ] Pregunta abierta : ¿si alguien quiere descargar videos fotos o pelicula de la wwe o ppv?

si alguien quiere descargar videos fotos o pelicula de la wwe o ppv
metance a esta comuidad http://comunidad.juanmosa.com/

[ Software ] Pregunta abierta : ¿necesito ayuda urgente tenia a kaito de vocaloid instalado pero hoy me apareció que había caducado?

alguien sabe que puedo hacer?, lo volvi a instalar y volvi a descargar los archivos y me sigue diciendo lo mismo, que necesito hacer para resolver mi problema?
por favor ayudenme estoy bastante triste T_T

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿tienes el típico amigo que le gusta hacer hacer crujir los huesos una mano estirándolos con la otra mano?

lo mismo con los hombros

[ Otros - Deportes ] Pregunta abierta : ¿me podrian ayudar ¿que es sk8?

alguin me podria xplicar que es sk8 porfavor me urge

[ Vídeojuegos ] Pregunta abierta : ¿Para jugar un juego en el pc con el emulador pcsx2 096 necesito un joystick? no se puede jugar con el teclado?

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿***** que hicieras por *****?

Que cosas serias capaz de hacer por amor. No hablo solo de amor hacia tu pareja,sino a tus padres amigos etc.
Gracias

[ Solteros - Citas ] Pregunta abierta : ¿Hola, tengo una amiga cuyo correo es svetasunnyy@yahoo.com, quiero saber si realmente existe en yahoo?

Su nombre es Svetlana Morozova, y es de Rusia, de la region de Kanash, Existe Realmente ésta persona

[ Ingeniería ] Pregunta abierta : ¿como sacar rango en excel?

bueno lo que pasa q en mi tarea me piden escribir del 100 a 1000 y me pide que saque el rango como le puedo hacer.

[ Salud Masculina ] Pregunta abierta : ¿que es peor inahalar pegamento o fumar pasta base ?

cuales son los efectos de inalar pegamento ?

[ Física ] Pregunta abierta : ¿Cuanto se debe estirar un resorte de constante de elasticidad 50N/m para que una masa sujeta...?

¿Cuanto se debe estirar un resorte de constante de elasticidad 50N/m para que una masa sujeta horizontalmente posea una energia potencial elastica de 800J?

[ Cabellos ] Pregunta abierta : ¿es verdad que el aceite de oliva va bien para las puntas abiertas y para que te crezca el pelo?

y también el dormir influye en ello? si lo han probado como se lo aplican y cuanto y si da resultado ! un saludo a todos gracias doy 5 puntos :)

[ Software ] Pregunta abierta : ¿Tengo axceso a la cuenta de MSN de mi enamorado......?

Tengo axceso a la cuenta de MSN de mi enamorado pero no se me ocurre una buena broma o mejor aun saber de todo lo que escrive ¿se puede?

[ Salud Mental ] Pregunta abierta : ¿me siento culpable por lo que le h pasado a mi novia?

mi novia y yo lo estamos pasando fatal... no es un buen momento para ella, no sabia como trtarla pero he visto algunas de las preguntas que ha echo aqui y por lo menos se como tratarla, se que esta mal pero no se que hacer con ella, se pasa el dia llorando... la intento animar pero nada... he pensado en darle una sorpresa... hace meses cuando hablamos me conto que le gustaria ir a la toscana y he pensado gastar todo lo mi dinero que eh ganado este ultimo año trabajando y llevarmela un fin de semana... no se que hacer, ella cree que le tengo asco porque ayer un cbron casi la viola, si ahora mismo pudiera lo mataria... tengo rabia, si la hubiese recogido en su casa en lugar de haber quedado en un sitio, si no la hubiese dejado solo esto no hubiera pasado. me invade la culpa. la quiero pero no quiero que el pase nada malo... mañana la llevara al psicologo, desde que ocurrio paso todos los dias con ella... me invade la culpa...

[ Ingeniería ] Pregunta abierta : ¿en el proceso de carbonatacion de la gaseosa, el CO2 se comporta como un gas ideal o simplemente es real?

el CO2 es un gas real
necesito aplicar la ecuacion de los gases reales en este proceso
ya que solo quiero manejar o controlar presión

[ Otros - Música ] Pregunta abierta : ¿QUE ROLAS EN ESPAÑOL NO PUEDEN FALTAR EN UNA FIESTA? ¡¡¡NOMBRES!!!?

¿QUE ROLAS NO PUEDEN FALTAR EN UNA FIESTA?
TNGO FIESTA EL VIERNES PERO NO SE Q MUSICA PONER PARA Q SE PONGA COOL EL DESMADRE AYUDENME PARA EMPESAR A DESCARGARLAS DESD HOY.
GRACIAS

[ Dunedin ] Pregunta abierta : ¿CUAL ES EL PRONOSTICO DE LLUVIA PARA HOY...?

((∫SEGUlRÉ ALOKANDO, LE PESE A KIEN LE PESE))

[ Matemáticas ] Pregunta abierta : ¿i=V/R. como despejo R=?

es la ley de ohm pero me piden la resistencia ayuda

[ Problemas en la Piel ] Pregunta abierta : ¿Como aliviar quemedaruas en los pies?

estaba corriendo sin sandalias en el piso que estaba caliente no pregunten xq xD...
y ahora el dedo gordo del pie se me ha hinchado parece una ampolla, pero ya intenta pinchandolo con una aguja y nada. que puedo ponerme xfas mañana tengo q hacer una carrera

5 estrellas y todo lo maximo

[ YouTube ] Pregunta abierta : ¿como ahora para bajar los videos de youtube?

yo siempre bajaba los videos de yotube con vdownloader, un buen programa y el mejor que vi. resulta que hoy quise volver a bajar unos videos con este programa y no pasa nada, se queda ahi sin hacer nada. pense que era por el antivirus o el firewal que lo bloqueaban entonces desintale todo y el problema aun persistia. luego me llamo la atencion algo en las url o los links, observe algo raro, todas las url eran identicas a las viejas ecepto por un solo caracter que era distinto. aqui les dejo un ejemplo para que se les aclare:

URL VIEJA QUE GUARDE EN UN TXT EN EL 2009 (CON ESTA URL SI SE PUEDEN BAJAR LOS VIDEOS)
http://www.youtube.com/watch?v=JCHUgendyvof.eature=related

URL NUEVA QUE QUISE BAJAR HOY Y NO PUDE (CON ESTA URL NO SE PUEDEN BAJAR)
http://www.youtube.com/watch#v=X2E62iJh7pIfeature=related

LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE LAS NUEVA Y LAS VIEJAS SON ESTAS

URL VIEJA
watch?v(vdownloader baja todos los videos que tengan esta forma)

URL NUEVA
watch#v(si los videos tienen esta forma no se los puede bajar)

puede ser que por esto no se pueda bajar los videos con vdowloader???

ya no se puede usar este programa??

con que programa puedo bajar los videos de yuotube???

hay otro programa mejor????

[ Seguridad ] Pregunta abierta : ¿por que los coches de la policia nunca chocan y son los mas cu***os?

es q siempre veo q las patrullas estan pero peor q mi vocho y nunca e visto uno chocado o algo asi

[ Otros - Ciencias Sociales ] Pregunta abierta : ¿Que prohibiciones o limitaciones tiene la ONU?

[ Decoración ] Pregunta abierta : ¿Como decoro mi habitacion?

Hola, tengo 14 años y mis padres van a hacer una casa nueva, voy a tener una habitación de 16 m2 y con baño. No de que estilo hacerla, de colores y eso, solo se que quiero una cama de estas dobles, una mesa para el portátil, tele para jugar a la play, un armario, y quizá un sillón (que feliz que seré xD). Me gusta bastante la música heavy y toco la batería, y no se si poner algún dibujo en la pared. Pues eso, resumiendo, que colores me aconsejáis para la habitación (muebles y paredes) y si pongo algún dibujo.

[ Otros - Embarazo y Maternidad ] Pregunta abierta : ¿por que dan agrieras durante el embarazo?

tengo 8 meses de embarazo y hace unos días he sentido muchas agrieras, es verdad eso que dicen que es por que al bebe le esta saliendo el cabello o a que se deben?? y otra cosa como hago para controlarlas, me están dando demasiadas gracias.

[ Vídeojuegos ] Pregunta abierta : ¿ayuda con halo 3 xbox360?

como hago una partida personalizada de sniper pero de a puro abatido?

5* 10 pts

[ Otros - Internet ] Pregunta abierta : ¿Porque mi navegador de internet explorer esta lento?

Hace unos dias que mi navegador de internet explorer esta lentisimo.Tengo activado el antivirus kaspersky y un antimalware al parecer todo esta bien no me ha detectado ningun virus ni nada malicioso, un tengo suficiente capacidad en la memoria y buena señal.. Alguien sabe que podria estar pasando con mi compu?? Porfa necesito ayuda urgente..!!

[ Comics y Animación ] Pregunta abierta : ¿todos los nombres de las melodyas de?

school days

[ Calentamiento Global ] Pregunta abierta : ¿en que daña el acido carbonico al medio ambiente?

urge

[ Líbano ] Pregunta abierta : ¿Últimas noticias sobre WWE YR!?

WWE YR! Newsletter!!

Hola WWE Universe.Desde la cabina de comentaristas informando,en exclusiva,para todos ustedes su compañero AJ Diablo.Aqui teneis las últimas noticias que afectan a WWE YR!.Antes de nada quiero decir que contamos con los mejores campeones de todo YR! y son los que mostramos a continuación!!

WWE RAW
-WWE Champion: Taker Lord of Darkness.
-WWE United States Champion: Campero LWO.
-WWE European Champion: RateDX.
-WWE Unfields Tag Teams Champions: Evan Sydal y Charly Riot.

WWE SD!
-World Heavyweight Champion:The Masked Soldier
-WWE Intercontinental Champion:The Omega Legend
-WWE Million Dollar Champion:The Rabid Y2J
-ECW H@rdcore Champion:The Ass Kicker

WWE NXT
-ECW World Champion (ECW Championship + ECW Harcord Championship + ECW TV Championship):Ganador de la Extreme Elimination Chamber de Elimination Chamber
-NeXT Generation Superstars Champion:Vacante
-WWE Cruiserweight Champion:Vacante
-WWE Womens Championship:Lupita_71Atlántida

Notaran que los titulos de NXT estan vacantes,ya que la marca nace la semana que viene,siendo esta la última de ECW

Ahora,vamos con los fichajes,que no son pocos!! (Lo haré a modo de Draft XD)

Candice Michelle Has Been Drafted to RAW
Diablillo Has Been Drafted to NXT
Alex Sydal Has Been Drafted to RAW
Undisputed Has Been Drafted to SD!
Lethal Consequence Has Been Drafted to RAW
Benoit Carisma Capitan Has Been Drafted to RAW
AJ Diablo Has Been Drafted to NXT
EdgeCution Has Been Drafted to RAW
American Dragon Has Been Drafted to RAW
Creed Has Been Drafted to SD!
Mr PPV Has Been Drafted to SD!

Pues estas son las nuevas incorporaciones de la empresa.Tengo que aclarar un par de cosas sobre el formato de WWE NXT.Tras el exito del Pick 5 veo que las ideas innovadoras son lo que mantienen vivas las marcas,por eso en NXT vamos a optar por lo innovador.Lo 1º de todo es dar oportunidades,y quien mejor que un nuevo GM para comenzar con este gran proyecto.El GM viene de hacer un gran trabajo en una empresa INDI y ayudado por mi,que regreso a la función de WWE Corporate

Por otra parte el formato innovador cosntará de los grupos Discípulo/Alumno en los que se tratará de ganar el NXT Tournament.Para ganarlo ambos deben ganar los WWE Unified Tag Team Champions,el maestro el ECW World Championship y el alumno en NXT Campionship.De no conseguirse esta hazaña en 16 semanas los ganadores serán elegidos por el GM.En los resultados de ECW Diré quien será el encargado de llevar a lo más alto NXT,no se lo pierdan!!

Un saludo de parte de los Gm de WWE

AJ Diablo

WWE Corporate 2010,All Right Reserved

[ Química ] Pregunta abierta : ¿Daniel Farenheit please answer?

me pueden por favor decir un dato curioso de

DANIEL GABRIEL FAHRENHEIT

que sea curioso o algo parecido gracias

[ Otros - Música ] Pregunta abierta : ¿porque se separo system of a down?

[ Libros y Autores ] Pregunta abierta : ¿ Cual es la mejor novela que has leído?

porque? y si la recomiendas... de Antemano, gracias a todos

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿Le tengo envidia a las chicas por qe pueden usar faldas?

[ Vídeojuegos ] Pregunta abierta : ¿como se llama esta cancion del juego del gta iv?

http://www.youtube.com/watch?v=8GUl04qhTDofeature=player_embedded

[ Otros - Cuidades Generales de la Salud ] Pregunta abierta : ¿ayudeme?¿ me urgeee?¿?

mis dedos de los pies estan hinchados,rojos es entre le dedo pulgar y corazon y a veces siento como un frio.y que estan como dormidos y me pinchan.eso me pasa cuando me levanto .peo entre le dia se me kita.podrian ser sabañones pero xk yo como hace 2 meses use zapatos muy apretados y cuando llegue a casa no sentia los dedos (completamente dormidos) y ahora si los siento hinchados,molestos,me pinchan ?'me podriais dar una soluccion?¿ muchas gracias ;)

[ Software ] Pregunta abierta : ¿como se le quita la contraseña al office 2007 ?

hola tengo un office 2007 que que para entrar tiene clave como se la puedo quita y o como puedo conseguir la clave de mi office bueno gracias.

[ Otros - Relaciones Familiares ] Pregunta abierta : ¿Busco personas con poderes extranormales, ¿saben o conocen a alguien?

[ Embarazo ] Pregunta abierta : ¿Coagulos grandes en SUPUESTA menstruacion?

quisiera saber que le paso verdaderamente a mi amiga para poder ayudarla=(.. me da muchísima pena que este así: bueno por lo que ella me contó, mantuvo relaciones sin cuidarse y su periodo se le retraso (pensó que era normal xk era irregular) pasaron 1 semana y media y la acompañe a hacerse prueba de sangre.. NUNCA RECOGIÓ RESULTADOS POR TEMOR, y solo sentía dolores pelvicos según me cuenta. eran dolores como cólicoss algunas punzadas.. y le dolía la cabeza hasta sentíaa mareos y nauseas. y bueno se sentía demasiado mal porque acabo su rrelación etc. y estaba demasiado deprimida ya ni salia ni comia nada:( solo se quejaba de dolores. a la 3era semana nos cuenta que se golpeó el vientre de casualidad mientras limpiaba su casa.. sintió dolores mas fuertes y cuando fue al baño dice que le estaba bajando sangre.. pero demasiado y presentaban coagulos grandes.. eso le duró hasta el día de ayer.. me preocupa porque ella también piensa k podría ser un aborto, por ese motivo creo que hoy fué a acerse una ecografia y no se.. T.T quisiera saber en que la puedo ayudar ABRA SIDO UN ABORTO=? ojala me puedan responder?

[ Matemáticas ] Pregunta abierta : ¿Si a es un numero natural mayor que 4. ¿Cual de las siguientes expresiones representa siempre un numero impar?

A) a^2 - a
B) 3a - 3
C) 2a - 1
D) a^3 - 1
E) a + 3^a

[ Moda y Accesorios ] Pregunta abierta : ¿Agencias de modelos,actores,publicidad,etc... de Madrid?

Ola buenas,tengo 22 años y me gustaria tener informacion sobre agencias de publicidad de madrid.Mi hermano y su mejor amiga quieren decicarse a ese mundo y aunque son solo un poco mas pequeños que yo,prefiero ser la que busque las cosas e informarme mas que nada por precaucion.Han ido a una pero les exigen que sea la propia agencia las que les haga el book,entonces me gustaria saber nombres de agencias que lleven ante todo el mundo de los modelos,pero tambien la publicidad,actores,o que sea para gente extra(recoge pelotas,en fiestas dar publicidad,o los canapes,etc..)todo el mundillo de pasarelas,anuncios,fotografia etc... y que sepais de agencias que acepten los book que ellos llevan.Solo necesito saber agencias que sean de Madrid o alcala de henares.Muchas gracias.
Salu2 :-) .

[ Biología ] Pregunta abierta : ¿Como influye la tecnología en la destruccion del medio ambiente? ayuda plz?

Necesito una buena definicion por favor q sea un poco larga ^^ muchas gracias

[ Otros - Música y Ocio ] Pregunta abierta : ¿me das una estrellla si te hace reir?

http://www.youtube.com/watch?v=lGs2zCdqguw

[ Matemáticas ] Pregunta abierta : ¿Ayuda para encontrar la cuarta coordenada?

hallar la cuarta coordenada de un paralelogramo sabiendo que sus vertices tiene las siguientes coordenadas A=(-2,1) B=(5,2) y C=(2,-3).

Con Proceso por favor para saber como se hace.

De antemano muchas Garcias

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿que harias si esto te pasara?

estas en un bosque es de noche y no hay luna y solo llevas una lampara de pronto la lampara se apaga y escuchas la voz de una niña cantando ¿que harias? ¿que pensarias?

[ Otros - Educación ] Pregunta abierta : ¿cuantos grupos indigenas existentes hay en mexico?

[ Cabellos ] Pregunta abierta : ¿que shampoo t oscurece el cabello?

el 1 de marzo empieza el colegio y no quiero q me vean con mechones marrones y lo peor q me cambian de colegio y se reiran algo hacer no me puedo pintar el cabello de negro no me dejan -.- porq de aca a tres meses otra ves saldra el color

[ PC ] Pregunta abierta : ¿directx xuta tengo que completar 20 caracteres para nada xD?

hola que tal tengo una windows xp y me sale version del directx not found y es una optiplex GX620
a y tambien sale esto
El archivo gcdef.dll es una versión antigua, que puede causar problemas.

en realidad lo que quiero es jugar battlefield heroes pero me sale error antes de iniciar la descarga de la pagina el error tiene algo relacionado con el directx

[ Swansea ] Pregunta abierta : ¿eh regresado. Un troll borro mi cuenta..?

A pasado algo en mi ausencia?. Lo siento, me han borrado
la cuenta anterior,por el motivo que tuve que hacer otra.


-Alice

[ Chistes y Humor ] Pregunta abierta : ¿Acertijo pequeño para el dia de hoy?

Que hay entre dos y uno? 10 ptos respuesta correcta

[ Fuerzas Armadas ] Pregunta abierta : ¿quien ganaria sudamerica vs afirca?

?????????????

[ Cómo quedarme embarazada ] Pregunta abierta : ¿quisiera saber como se siente el pulso de una mujer embarazada?

bueno, quisiera saber como se siente el pulso de una mujer embarazada, pues mi mama dice que se siente mas fuerte, y pues quiesiera saber en donde es que se siente con mas presicion.
y como se puede sentir el pulso del feto con foendoscopio o estetoscopio.
muchas gracias.

[ Ingeniería ] Pregunta abierta : ¿aparatos con toroides?

me podrian dar una lista de aparatos electronicos que funcionan con toroides... 5 puntos!!!

[ Facebook ] Pregunta abierta : ¿Ayuda facebook: Capacidad maxima de páginas (fans) ?

Quisiera saber cuantos paginas puedo ser fan ya que la otra vez tenia cerca de 1.800, me uni a mas grupos y se redujieron a 1.000 ):

Porfa diganme cuanto es para saber cuando debo para para que no se redujan :S

[ Amigos ] Pregunta abierta : ¿¡¿es lo mismo poner un numero de cel ej. 995452638 a poner 1995452638?

lo q pasa es q hoy llame a una persona con el numero q me dio, pero ella me lo dio timbrandome, y cuando fue eso su numero salia registrado en mi cel como ej. 1985265411 pero en si el numero es es el mismo pero sin el 1 primero, entonces hoy la llame con el 1 y no me contestaba parecia q tubiera apagado su cel, y luego llame sin el 1 y me contesto diciendome q se habia equivocado, para mi q me ha mentido xq era su misma voz, pero diganme uds q opinan.

[ Solteros - Citas ] Pregunta abierta : ¿Que es lo que mas te gusta y te atrae de una chica?

Hola, quisiera saber cuales son las cosas o detalles impelables para que los chicos se vuelvan locos de amor por una chica, no c??? algo que les gustaria que una hiciera para llamar aun mas su atencion Y QUE NO!, por supuesto, algo que no se debe hacer.

Desde ahora agradecida! dare toooodos los puntos! okeyyyysss

[ Roedores ] Pregunta abierta : ¿Tengo una rata de laboratorio como mascota y necesito consejos?

Holaa, pues tengo una rata de laboratorio desde el dia 15 de febrero (hace unos dias)
y los 2 primeros dias genial, se me subia a la mano, comia de todo era mu social etc, pero hoy al tercer dia esta muy rara
-No come el pienso que me dio de muestra la tienda donde la compre, solo come maiz de comida de hamster que me dio un amigo mio, lo demas lo esquiva (pipas con cascara,granitos etc)

-No quiere salir de la jaula, y antes si keria, es mas habria la puerta de la jaula y se me subia ala mano para que la sacara corriendo

- Leí por páginas web que hacen sus necesidades en un sitio en común (una esquina por ejemplo) ella me lo hace por onde sea y lo de orinar donde le parezca mejor XD

-Tengo una gata,(( no os asusteis jaja que la gata no le ataca ni nada porque la reñi desde el primer dia que tubo mirandola y ahora ni la mira)) y por tanto, tengo pienso de gatos ¿¿puedo darselo de comer al raton?? osea seria weno para su alimentación diaria?? Porque esto si le gusta :S:S



muchas gracias a quien /es me conteste/n

si me olvido de algo edito

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿quien es mas rapido ?

quien es mas rapido flash o superman

[ Amigos ] Pregunta abierta : ¿cuando estoy con mi amigo siento que quiere con migo?

cuando voy a casa de mi amigo siento que quiere conmigo por que me dice cosas sexuales y tengo que ir a su casa todos los días porque mi mama trabaja y no me puede buscar ala escuela y la mama de el me hace el favor y me busca pero el me ha llegado a preguntar si quiero experimentar algo nuevo y yo le digo que no se, no se si hacerlo el esta guapote pero no se
ayuden me por fa

[ Software ] Pregunta abierta : ¿ayuda con la configuracion de internet para z6 - claro peru?

necesio la conf exacta , ya intent llamando al operadory no entendi ni m...... , asi q lo necesito urgente para poder navegar con el operamini

[ Otros - Juegos y Aficiones ] Pregunta abierta : ¿saben algun juego que sea para la integracion grupal?

[ Vídeojuegos ] Pregunta abierta : ¿porque sony deja que saquen algunos de sus juegos de ps3 exclusivos para xbox 360?

weno entre ellos estan final fantasy xiii el nuevo que saldra para 360,hace años crash team racing era un clasico de ony pero despues lo sacaron para xbox 1,y ahora metal gear solid 4,que saldra para 360,que le pasa a sony,se esta dejando ganar?
eh escuchado rumores de que sony quiere que saquen halo o gears of war para ps3, que le pasa a sony,no lucha?

[ Reality shows ] Pregunta abierta : ¿Alguien me explica esto es del Zapping zone?

aver :

1-Donde se graba el zz en mexico o en argentina?
2-los conductores mexicanos entonces viven en argentina si se graba aya?
3-el programa es en vivo o no?
4-son todos los mismos camarografos en brazil,argentina y mexico?
5-entonces los camarografos tambien hablan portugues?
6-si vivo en venezuela a que hora tengo que llamar al zz?
7-Cuanto dura para que lleguen los regalos del zz?


me tiene todo esto muy confundida gracias x sus respuestas

[ Religión y Espiritualidad ] Pregunta abierta : ¿Acerca de la eutanasia..cual seria tu decisiòn si...?

Si tienes un familiar muy querido, que tiene una enfermedad terminal, muy dolorosa, y tienes una jeringa y varias ampollas de morfina,, y ese familiar cansado del dolor te pide que le pongas una dosis letal y le des la muerte como un acto piadoso por que ya no resiste mas el dolor´´

¿ Que harias

[ Software ] Pregunta abierta : ¿Controlador BLUETOOTH?

Hola Tengo una gran duda, lo que pasa es que adquiri un dispositivo de blutooth USB marca Dongle y a la hora de conectarlo me instala todos los controladores esepro uno el cual me dice controlador de dispositivo periferico bluetooth no encontrado y quisiera saber como puedo solucionarlo ia trate de buscar un controlador pero no tengo idea de como buscarlo por el motivo de que no se a que se refiera o para que funciones ayuden.
de antemano gracias
tengo windows 7
no dice q modelo es la USB solo Bluetooth usb dongle Plug and Play (y nada de modelo en ningun lado)V2.0

[ Otros - Educación ] Pregunta abierta : ¿que hago si me tiene mania desde que me vio?

Hola necesito ayuda porque tengo una profesora que me da geografía y me tiene una mania enorme y ya no se que hacer. Me suspende todos los exámenes y vale admito que algunos me los merezco pero otros me salen que parece que lo e echo con el libro y me sigue suspendiendo y ya no se que hacer porque hable con ella pero no me dice ni las que tengo bien ni mal ni lo que cuenta cada pregunta..
Lo ultimo que me a echo es suspenderme la recuperación teniéndola perfecta y encima le pido mi examen para verlo y no le da la gana de dármelo siempre me sale con alguna excusa y la verdad yo ya estoy harta porque es mi examen y tengo derecho a verlo o no? y estoy mas que seguro que esa recuperación la tengo con buena nota por favor necesito ayuda y urgente gracias¡¡

[ Películas ] Pregunta abierta : ¿Frases de la película Todo sucede en Elizabethtown?

[ Matemáticas ] Pregunta abierta : ¿Respondanme esto porfavor!!!!!Es de Mate!!!!!?

27oz=________Kg 96 Libras=________Oz
79 Kg=_______Libras 100m=_________ Cm
789 Gramos=_______ Kg

[ Vídeojuegos ] Pregunta abierta : ¿q juegos funcionan para mi pc 2002 AYUDA !!?

hola les pido q me pasen un juego tipo para mi pc porfavor q sea online de 2 player,accion,zombies

mis requisitos :
placa de V: S3/unipre igp por
ram:448
cpu:213GHZ
caleron(R)

AYUDA POR FAVOR

[ PC ] Pregunta abierta : ¿A q se debe que se me bloquee la pantalla en un juego, salgan mal los colores y se me reinicie el ordenador?

Pues eso, entro al assasins creed, y al salirme la pantalla de inicio tras pasar el video, se me bloquea , no hace nada, y salen puntos y lineas verdes y rojos sobre el fondo como si tuviera problemas con el color, y a los 15 segundos se m reinicia el ordena

[ Medicina ] Pregunta abierta : ¿2010,necesito saber que valvulas para hidrocefalia estan disponibles en lima-peru.y que sean buenas marcas?

mi sobrina hace año y medio que se cambio la válvula, ella la tuvo casi 17 años desde pequeña(al añito), se ha operado en el hospital rebagliati, a raíz de ello lleva operándose como tres veces dicen que tiene adherencias, en el abdomen. lo que mas me preocupa es la calidad de válvula, creo que es de mala calidad ,ya que con la primera nunca tuvo problemas,necesitamos ayuda para saber si con un cambio de válvula va a poder seguir como lo hizo antes , sin tantas operaciones. a ella le dan dolores abdominales fuertes, es por eso que la internan y la operan...¿que podemos hacer por ella.

[ Vídeojuegos ] Pregunta abierta : ¿como se llama esta cancion del juego gta iv?

http://www.youtube.com/watch?v=8GUl04qhTDofeature=player_embedded

[ Encuestas y Sondeos de Opinión ] Pregunta abierta : ¿debo seguir insistiendo?

necesito saber que hacer con lo siguiente que me sucedió hace casi un mes.

pues esto empeso así, yo había salido de unas asesorías de matemáticas me encamine a la parada del camión y lo aborde, cuando subí dentro del camión en la parte de muy atrás vi a una chica que pensé era una amiga pero al mirarla bien me di cuenta de que no era una amiga y me senté, paso un buen rato y llegamos a una parada donde se subió mas gente y ahí ella se acerco a mi asiento y me dijo - amigo me puedo sentar contigo- y pues le respondí que no había problema y se sentó junto ami, y nos pusimos a platicar como si nos conociéramos de muchos años , me pregunto que de donde estaba saliendo, donde estudiaba y esas cosas supongo que para sacar platica y pues de igual manera le pregunte y asi nos fuimos platicando dentro del camion hasta que ella me dijo que no era de mi ciudad si no de otra y que habia llegado a la ciudad donde vivo para estudiar su carrera, y que hiba a ir al centro comercial para comprar unas cosas y le respondi que la acompañaria si no le molesta y me dijo que si que estaba bien.

ya en el centro comercial andubimos comprando, que su desmaquillante y una blusa que para ir a una fiesta y pues ahi vio un accesorio que le gusto y pues no le alcansaba el dinero y decici prestarle el dinero.
salimos del centro comercial y pues ella me pregunto que si tenia numero de celular y le respondi que se me habia descompuesto mi celular. ella me respondio bueno no importa tienes donde apuntar yme escribio su celular y su correo, me dijo que haber cuando veniamos al cine.

paso una semana y me decidi a hablarle fue un viernes le marque a su cel y pues converse con ella un buen ratito y pues quedamos que al siguiente dia fueramos al cine y pues quedamos.
al dia siguiente fui con ella al cine y pues todo bien en la cita lo unico malo fue que me quede un poco callado, entramos al cine y pues ella me dijo que tenia frio y ladeo su cabeza en mi hombro y pues la abraze y asi paso toda la peli.

luego pasada la seman le marque un miercoles para ver que como se encontraba, pero le llame y pues yo la neta no sabia ni que preguntarle el caso es que medio salio una conversacion por ahi jaja
hable con ella pero me pregunto que si queria salir de nuevo con ella y pues le dije que no solo le llamaba para ver como se encontraba.

le envie un mnsag el dia de san valentin y no me contesto ni me llamo, igual anteriormente le envie 2 mnsags pero no me respondio , ella no me ha llamado ni una sola vez. y nunca me la topo conectada por el msn.
no es que me haga a la victima o algo parecido es que pues no se que pensar pienso que solo me ve asi que le doy igual.
quiero saber si le llamo la invito de nuevo a salir o que hago? le importo? la neta si me interesaria conocerla mejor :D es super buena onda, no deja de hablar y eso es bueno por que pues yo soy una persona que no habla mucho pero que tampoco es extremadamente callado, en realidad es una mujer interesante ; D !

que piensan ustedes solo fue por que si o que hago ?

gracias por sus respuestas denme sus puntos de vista porfavor :D!